Entradas populares

jueves, 27 de septiembre de 2018

SI ALGUIEN DE MI PARTIDO TIENE UNA SOCIEDAD PARA PAGAR ESTÁ FUERA YA.

Sánchez, en 2015: «Si alguien en mi partido tiene una sociedad para pagar la mitad de impuestos, está fuera»

Cuando estaba en la oposición, el líder del PSOE prometió ser implacable con quienes eludieran sus obligaciones fiscales

En el año 2015, cuando era el líder de la oposición, Pedro Sánchez prometió ser implacable con aquellos miembros de su ejecutiva que eludieran impuestos. Concretamente, en una entrevista en Informativos Telecinco, el secretario general del PSOE aseveró: «Si yo tengo en la ejecutiva federal de mi partido, en mi dirección, a un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos que le toca pagar, esa persona al día siguiente estaría fuera de mi ejecutiva».
Esta sentencia bienintencionada se ha vuelto en contra del ahora presidente del Gobierno después de las informaciones que apuntan a que su ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, el astronauta Pedro Duque, habría adquirido un chalé de lujo a nombre de una sociedad instrumental para eludir impuestos.
Según una información publicada por «Okdiario», el ahora ministro de Ciencia compró la casa, situada en una urbanización de Jávea, a nombre de la sociedad Copenhague Gestores de Inmuebles SL. Una empresa que se habría constitutido el 4 de febrero de 2005, el mismo día que adquirió el chalé.

Por el momento no hay respuesta del Gobierno a estas informaciones, aunque sí está previsto que Pedro Duque comparezca a lo largo del día para comunicar su versión de los hechos.
¡QUÉ DIFIL ES MANDAR CUANDO ESTÁS RODEADO DE GENTE POCO HONESTA¡

No hay comentarios: