Entradas populares

miércoles, 26 de septiembre de 2018

CASADO CREE QUE SÁNCHEZ NO LLEGARÁ AL 2020.

Casado cree que Sánchez no llegará a 2020: «Esto se cae a trozos».

El PP considera a la ministra de Justicia «en vías de dimisión» y vuelve a pedir elecciones.

El PP cree que Pedro Sánchez va a tener muy difícil llegar hasta el final de legislatura, en 2020, sin convocar elecciones generales. El líder de los populares, Pablo Casado, se ha referido a los planes del presidente del Gobierno, de viaje ahora por Estados Unidos, que ha expresado su intención de agotar la legislatura y no llamar a los ciudadanos antes a las urnas, porque ve a su Ejecutivo fuerte. Casado duda mucho que Sánchez pueda cumplir su objetivo: «Esto se cae a trozos», ha comentado al llegar al Congreso de los Diputados.
Casado no ha intervenido hoy en la sesión de control, por la ausencia del presidente del Gobierno, pero ha acudido para escuchar y apoyar a su portavoz en el Congreso, Dolors Montserrat, quien ha pedido que se convoquen elecciones. «Este Gobierno tiene los días contados», ha advertido Montserrat.
En los pasillos del Congreso, los populares han destacado que quienes están fuertes son ellos, «más que nunca», y perfectamente «preparados para ganar unas elecciones».

En las filas populares, además, se respiró con alivio la semana pasada, cuando la Fiscalía se opuso a abrir una investigación sobre el máster de Casado en el Supremo, por falta de indicios consistentes sobre posibles irregularidades. Despejado ese horizonte, ven reforzado el liderazgo de Casado frente a las «mentiras» y los plagios de Sánchez en su tesis.
YO TAMBIÉN LO CREO,INSOSTENIBLE.

No hay comentarios: