Entradas populares

domingo, 17 de junio de 2018

EL PADRE ÁNGEL:ES UN DÍA HISTÓRICO QUE HAYA EFECTO LLAMADA.

El padre Ángel: «Es un día histórico, que haya más "efectos llamada"».

El padre Ángel ha querido presenciar la llegada del Aquarius al puerto de Valencia.

El Padre Ángel ha asistido al puerto de Valencia para esperar la llegada del Aquarius. A las 6:45 llegó la primera flotilla, Datillo, la que más migrantes tiene a bordo. El descenso de los recién llegados continúa. (Sigue en directo la última hora de la llegada del Aquarius)
El padre Ángel ha señalado que se trata de «un día histórico», que considera que España tiene capacidad de sobra para acoger migrantes. Así, recordó los 15 años de bonanza económica española en la que llegaron 2 millones de personas que se «integraron perfectamente».
Aseguró que felicitó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez por esta decisión, así como por la sanidad universal y la intención las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla.

Además, dijo que el resto de Europa debería sentir «celos» y, al mismo tiempo, «vergüenza» por no hacer lo que hace el país al acoger a 630 migrantes. «Ya lo dijo el Papa con Lampedusa, que era una vergüenza», recordó. Sin embargo, también recordó que hay países que se están sumando como Francia. «Hay una explosión de solidaridad». Además, ha considerado que criticar estas medidas de acogida por el «efecto llamada» no tiene sentido. «Que haya más "efectos llamada"».
Pidió que se atienda a todos los migrantes que están llegando desde otros puntos de España y que quizás no reciben el mismo trato que los del Aquarius.
Su ONG, Mensajeros de la Paz, ha ofrecido dos pisos en Canarias para acoger a los migrantes.
LE  DIGO AL PADRE ÁNGEL QUE YO SOY SOLIDARIO CON LO MIO, NO CON LO DE LOS DEMÁS. ESTE UN PROBLEMA DE EUROPA NO SÓLO NUESTRO.

No hay comentarios: