Entradas populares

sábado, 9 de junio de 2018

COMENTARIO PARA LA MANO SINIESTRA DE GOOGLE-BLOGGER


"LA MANO QUE MECE EL ESCRITORIO DE BLOGGER"
Google a través blogger, no me deja a veces escribir en el escritorio del blog mis comentarios, otras no me deja subir los artículos críticos y correctos , tras la máscara de anonimato actúa de forma cobarde, pero hay un cerebro y manos humanas ejecutando el bloqueo, para ti va mi queja y para tus directrices.

Hoy he visto como desaparecían de mi contador de entradas, 100 y llevo observando muchas anomalías durante meses y días en recortes de número de entradas. ¿ya nadie escribe en el soporte del blog,  prácticamente han desaparecido sólo les interesa que escriban directamente en las redes Facebook o G+ sin que  almacenes tu trabajo en un blog.

Años atrás funcionó muy bien pero ahora quieren vender dominios online, que tampoco te garantizan la buena circulación y posición en internet de tus escritos, pero el comercio y control, copia de ideas y todos lo que publicas y mucha información les viene muy bien pero más rentable desde las redes sociales.

En cuanto pueda hacer un traslado me voy de vuestro servidor, ya habéis acabado con los blogs de pensamiento y poesía, queréis consumidores zombis y vive dios que tenéis muchos, pero cuidado que la gente empieza a darse cuenta. Volverán a circular las octavillas y las tertulias informativas. Volveremos a los casinos , casas del pueblo o cineclubs sin restricciones, censuras y comercio de nuestro trabajo.

 

José Ángel Miyares Valle

2 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Hola amigo.....celebro esta entrada......creo que a muchas personas les a estado pasando lo mismo que a ti u otros problemas con blogger...yo sigo aqui...pero esto del blog ya no es cono antes...sigo aqui porque otras redes sociales no me gustan....bueno...ojala y esto mejore o empeore y se acabe de una vez...cuidate

ARTISTAMIYARES dijo...

Estimada amiga, cuando escribo ese comentario recuerdo la cantidad de blogueros que nos interrelacionábamos con nuestros comentarios y nuestros blogs, ahora vas a tus seguidores y muchos han abandonado al ser muy difícil llegar a los amigos, sencillamente han muerto online.
Me gusta el soporte de blogger porque tienes en él todo lo que has escrito a lo largo del tiempo pero para que te lo vean en las redes tienes que empujarlo, publicando una y otra vez para que te vean por unos segundos y luego desaparece para siempre.
Es decir dedicarle al blog muchas horas diarias para que se enteren de que has escrito y publicado algo nuevo. quieren obligarte a que pagues, compres un dominio pero ¿Por qué si no vendo nada? dedico mi tiempo y publican sus videos gratuitos en mi blog y se sirven de mis ideas, escritos, fotografías, poesías etc.les enriquezco ,¿No es bastante para Google? No, quiere más. seguiré mientras pueda, pero esto está cambiando y ¿Qué va a pasar con nuestro patrimonio. ¿Nos lo van a devolver y cómo?