Entradas populares

viernes, 15 de junio de 2018

PARA BLOGGER-GOOGLE, LUCHAREMOS POR NUESTRO PATRIMONIO AHORA Y LUEGO SIN DESCANSO.

BLOGGER -GOOGLE NOS ESTÁ LIQUIDANDO,QUE ME DEVUELVAN EL PATRIMONIO,LUCHAREMOS POR ELLO, QUE LO TENGA MUY SEGURO.


ASI NOS DICE ANA MARIA COSAR.
¡Hola!

Para hacer sitio a algunas interesantes novedades que pronto estarán disponibles en Blogger, estamos simplificando la plataforma con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de Blogger a todos nuestros usuarios.


Estas son algunas de las novedades:
- Cambios en las funciones: integraciones de widgets de Google+, OpenID y localizaciones de Blogspot.
- Retirada de funciones: gadgets de terceros, Siguiente blog, widget Encuesta y Textcube.
- Incorporación de nuevas funciones: HTTPS en dominios personalizados, inicio de sesión múltiple, Cloud Spanner, herramienta de gestión de vídeos actualizada y Takeout.


No te olvides de echar un vistazo a nuestra última entrada de blog para conocer más detalles sobre todos los cambios que vamos a introducir en Blogger. 
Nota: La mayoría de los cambios mencionados en la entrada de blog estarán efectivos a partir del 25 de mayo.


Somos conscientes de que estos cambios pueden plantear ciertas dudas a los usuarios inicialmente. Por eso queremos responder a algunas de estas preguntas con antelación:


P: ¿Por qué se van a introducir todos estos cambios ahora?R: El equipo de Blogger ha estado trabajando duro para incorporar algunas novedades interesantes a la plataforma y pensamos que, a la vez que se introducen estos cambios, sería conveniente retirar o actualizar algunas de las funciones anteriores. 


P: ¿Se volverán a introducir en un futuro las funciones retiradas?R: Por el momento, no tenemos previsto volver a introducir ninguna de las funciones que vamos a retirar. Sin embargo, el equipo está trabajando concienzudamente para asegurarse de que Blogger incluya todas las funciones y herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de usuario fluida. Mantente al tanto de las próximas novedades que presentaremos en el 2018 y en los años por venir.


P: ¿Dónde puedo obtener más información sobre las nuevas funciones que se incorporarán a Blogger?R: Echa un vistazo al blog de Blogger. Ahí publicaremos todos los anuncios importantes. También puedes visitar el Centro de Ayuda de Blogger para consultar información más detallada sobre nuestras herramientas y funciones.  


¿Tienes alguna pregunta más? Como siempre, puedes publicarlas en el foro de ayuda de Blogger.

Que tengan un buen día,
El equipo de Blogger
YA  HACE TIEMPO QUE ME CORTARON LOS CONTACTOS Y ESTÁN TERMINANDO CON MIS BLOGS PERO VOY A  LUCHAR JUNTO A OTROS DAGNIFICADOS POR NUESTRO  PATRIMONIO.HE LEVANTADO ACTA NOTARIAL DE ESTOS ACONTECIMIENTOS.

No hay comentarios: