Entradas populares

lunes, 28 de mayo de 2018

RIVERA OFREDE A RAJOY PACTAR ELECCIONES EN OTOÑO.

Albert Rivera junto a Inés Arrimadas en la Ejecutiva de esta mañana
Albert Rivera ofrece a Rajoy pactar elecciones en otoño.

De lo contrario se dice dispuesto a negociar la moción con el PSOE, pero insiste en que Sánchez no sea el candidato

Ciudadanos ofrece a Mariano Rajoy un acuerdo para pactar un adelanto electoral en otoño, tras acordar una extensión del artículo 155 de la Constitución y permitir la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado. Albert Rivera ha dado por «liquidada» la legislatura y el pacto de investidura con el PP.
El presidente de Ciudadanos, ha dicho constatar que hay «un presidente que no reacciona» y que la solución que Ciudadanos defiende tiene que tener dos ingresidentes: regeneración pero también sentido de Estado. Rivera ha constatado su voto contrario a la moción de censura de Pedro Sánchez porque lo que pide es «un candidato independiente».
Tras la reunión de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos, Albert Rivera ha comparecido ante los medios y ha anunciado que su partido está dispuesto a hablar con el presidente del Gobierno para pactar «un final ordenado» de la legislatura, pactando elecciones en otoño para que de tiempo a tramitar los Presupuestos Generales del Estado y pactar la extensión del 155 en Cataluña, como avanzó el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, en una entrevista con ABC este fin de semana.

Ciudadanos ha dicho que de lo contrario están «dispuestos a negociar la moción» con el PSOE pero que su condición sigue siendo que Pedro Sánchez no sea el candidato, además de cumplir con la tramitación de los PGE y la extensión del 155. Albert Rivera ha asegurado que desde el pasado viernes ni Mariano Rajoy ni Pedro Sánchez se han puesto en contacto con él.
RIVERA VE LA OPORTUNIDAD DE GANAR VOTOS Y DARLE UN BUEN MORDISCO AL PP.

No hay comentarios: