Entradas populares

martes, 29 de mayo de 2018

QUIM TORRA ARREMETE CONTRA ALFONSO GUERRA POR LLAMARLE NAZI.

El presidente catalán Quim Torra

Quim Torra arremete contra Alfonso Guerra por llamarle «nazi».

El presidente catalán dice al histórico dirigente del PSOE que llamarle nazi es «intolerable» y le pide que se retracte.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, ha instado hoy al exvicepresidente socialista Alfonso Guerra que se retracte tras haberle llamado nazi, y ha dicho que se trata de un «insulto intolerable y deleznable». Guerra describió con dureza los posicionamientos políticos del líder independentista en un programa de radio, algo que ha disgustado al sucesor de Carles Puigdemont.
«Le pido que retire inmediatamente este insulto intolerable y deleznable y que jamás vuelva a utilizarlo ni contra mí ni contra ningú demócrata», ha aseverado Torra en un mensaje en su cuenta de Twitter. Asimismo, el dirigente catalán ha asegurado que le enviará a la sede del PSOE un ejemplar del libro «Cuentos negros a las orillas del Danubio», de la editorial que el propio Torra fundó en 2008, que habla de un catalán, anarquista que pasó por el campo de Mauthausen
Torra ha respondido así a Guerra, quien en declaraciones a la Cadena Ser este lunes aseguró que el presidente de la Generalitat «es nazi, habla exactamente igual que un nazi». El exalto cargo socialista aseguró que si alguien le hubiera dicho hace tres años que la Generalitat estaría presidida por alguien es «es nazi» nadie lo hubiera creído, pero ahora se toma con naturalidad.
QUIM TORRA NO LE VEO MUY DEMÓCRATA COMO ÉL SE PONDERA.NO SÉ QUÉ ENTIENDE ÉL POR DEMÓCRATA QUIZÁS SEA ESA LA CUESTIÓN.

No hay comentarios: