Páginas vistas en total

Follow by Email

jueves, 17 de mayo de 2018

LOS ULTRAMILLONARIOS CRECEN EN ESPAÑA.

El estudio apunta que también a nivel global estos segmentos de riqueza crecieron a un ritmosuperior en 2017

El estudio apunta que también a nivel global estos segmentos de riqueza crecieron a un ritmosuperior en 2017

Los ultra millonarios crecen en España

La crisis supuso para los propietarios de grandes fortunas un caladero de oportunidades y, una vez terminada, su riqueza se sigue acrecentando. El año pasado aumentaron un 4% los ultra millonarios en nuestro país y un 3% los multimillonarios

El número de millonarios sigue aumentando en España y ni siquiera la gran crisis que sufrió el país logró frenar su crecimiento. Entre 2008 y 2016 las grandes fortunas se incrementaron un 60% y este crecimiento continúa, como lo demuestra que en 2017 los ultra millonarios, aquellos cuyos activos netos son equivalentes o superiores a 40,6 millones de euros (50 millones de dólares), aumentaron un 4 por ciento hasta alcanzar los 1.690 en España.
También los definidos como multimillonarios, aquellos con una riqueza de más de 4,06 millones de euros (más de 5 millones de dólares) alcanzaron el año pasado las 35.090 personas, lo que supuso una subida del 3 por ciento sobre el año anterior, según recoge la consultora inmobiliaria británica Knight Frank, en su informe «The Wealt Report 2018».
El estudio apunta que también a nivel global estos segmentos de riqueza crecieron a un ritmo notablemente superior en 2017 que en los cinco años anteriores. Esta aceleración refleja «el momento favorable que la economía mundial ha experimentado desde comienzos del año pasado», afirma Gonzalo Nebreda, director de Renta 4 Banca Privada.

A juicio de Carlos Fuenmayor, director de Negocio Institucional y Grandes Cuentas de Merchbanc, en España «las grandes fortunas suelen estar muy bien asesoradas y disponen de fuentes de información muy solventes por lo que difícilmente dan puntada sin hilo en cuanto a inversiones».
TODO ES DEBIDO AL MAL FISCO QUE HACE ESPAÑA CON LOS RICOS Y LOS EVASORES QUE A SU VEZ LLEVA  A LA DESAPARICIÓN DE LA CLASE MEDIA, ARRUINADA A IMPUESTOS, QUE FUERON LOS QUE HAN PAGADO LA CRISIS

No hay comentarios: