Entradas populares

sábado, 26 de mayo de 2018

LA SEDE DE CS EN BARCELONA,ATACADA CON PINTURA AMARILLA.

Fachada de la sede de Cs, tras el ataque sufrido esta noche

Fachada de la sede de Cs, tras el ataque sufrido esta noche

La sede de Cs en Barcelona, atacada con pintura amarilla un día después del rifirrafe entre Carrizosa y Torrent.

Ayer, desde las redes sociales de internet se acosó al portavoz de Cs y se incitó a agredirle.

La sede de Cs en Barcelona ha amanecido, este sábado, con pintura amarilla en su fachada como consecuencia del impacto de varios lanzamientos de algún tipo de material. Este acoso se produce solo unas horas después del rifirrafe parlamentario a cuenta de un lazo amarillo y de que se amenazara al portavoz de Cs, Carlos Carrizosa, en las redes sociales.
«Esta noche han vuelto a atacar la sede de Cs en Barcelona. En Cataluña, la intolerancia viste de amarillo. La calle y las playas son de todos, no de los CDR. Los bancos del Govern en el Parlament son de todos, no de los diputados separatistas. #NoNosCallaran», ha denunciado Carrizosa desde su cuenta de Twitter.
Ayer, en el Parlamento de Cataluña, se vivió un enfrentamiento dialéctico entre Roger Torrent, presidente de la Cámara autonómica, y Carrizosa, después de que Junts per Catalunya (JpC) colocara un gran lazo amarillo en uno de los escaños destinado el gobierno catalán, en el lado de la bancada de Cs, y que Carrizosa lo retirara.

Acoso en las redes sociales


El rifirrafe se resolvió con una medida temporal, solo para la sesión de ayer, y el lazo amarillo -símbolo partidista de los independentistas, que defienden la puesta en libertad de los políticos en prisión acusados de los delitos de rebelión y malversación, entre otros- se recolocó en la bancada del gobierno, en otro escaño, al lado de Quim Torra y en la parte del hemiciclo de JpC, ERC y la CUP.
Tras este hecho, por la tarde, las redes sociales fueron el campo libre para la amenaza al portavoz de Cs, que recibió todo tipo de insultos y, en ocasiones, se incitó para que se le agrediera. Solo unas horas después, la fachada de la sede de Cs ha aparecido con pintura amarilla.
"CONTRA LA DICTADURA, VIVA LA DEMOCRACIA"

No hay comentarios: