Entradas populares

miércoles, 16 de mayo de 2018

LA LIDER DE CIUDADANOS EN BARCELONA ESTALLA POR LOS DESPLANTES.

La líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona
La líder de Ciudadanos en Barcelona estalla ante los desplantes del número 2 de Ada Colau

«No soporto esta falta de interés, educación y este comportamiento vergonzoso», le espeta Carina Mejías a un regidora de Barcelona en Comú antes de abandonar la comisión municipal que dirigía

La líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, estalló este martes y decidió abandonar la comisión municipal de Economía, que ella preside, ante los continuos desplantes del teniente de alcalde Gerardo Pisarello, quien la acusó de gritar «como si fuera una maestra de escuela autoritaria».
Mejías se fue después de criticar la «vergüenza ajena» y falta de interés que Pisarello expresa por este tipo de espacios de debate y decisión de la corporación municipal. La regidora naranja lamentó que el número dos de Ada Colau perdiera el hilo de la comisión.
«Tengo todo el derecho a decir que estas actitudes no son propias de miembros del Gobierno. ¿Saben lo que les digo? Llegados a este punto, esta presidenta se va. No soporto esta falta de interés, educación y este comportamiento vergonzoso», espetó Mejías a Pisarello mientras recogía sus enseres y se iba de la comisión.

Tras su marcha, la comisión continuó, y el PDECat de Barcelona tachó de machista la actitud de Pisarello, sin embargo, criticaron también la actitud de Mejías: «Una presidenta debe saber imponer autoridad sin gritar ni hacer espectáculos», señalaron en un mensaje en las redes sociales.
ESPAÑA ESTÁ ROTA Y NO HAY ORDEN NI RESPETO HUMANO.

No hay comentarios: