Entradas populares

viernes, 27 de abril de 2018

"SI BUSCAS VENGANZA CAVA DOS FOSAS",GRANADOS

Granados, esta mañana antes de entrar a declarar a la Audiencia Nacional

Granados, esta mañana antes de entrar a declarar a la Audiencia Nacional

Granados, sobre la caída de Cifuentes: «Si buscas venganza, cava dos fosas»

El supuesto cabecilla de la Púnica asegura que no conocía el vídeo y niega «familias» en el PP de Aguirre

El ex secretario general del Partido Popular de Madrid Francisco Granados ha expresado este viernes su «tristeza» por la difusión del vídeo de Cristina Cifuentes robando cremas en un supermercado, pero ha achacado su publicación a cuestiones personales y ha lanzado un dardo a la expresidenta de Madrid. «Si buscas venganza, cava dos fosas», ha expresado Granados, una frase que, según él, le gusta mucho. Granados ha realizado declaraciones a los periodistas tras declarar como imputado en la Audiencia Nacional por la trama de corrupción Púnica, de la que es considerado el cabecilla por los investigadores.
«No se puede uno alegrar con las imágenes que hemos visto estos días, y menos con una persona que conoces», ha asegurado el antiguo número dos del PP de Madrid. Se ha desvinculado de la difusión del vídeo, puesto que ha explicado que no conocía que existía, a pesar de los rumores que circulaban. «Cuando uno se dedica a la política, este tipo de cosas son habituales», ha manifestado Granados.
El exsecretario general del PP de Madrid ha negado que la difusión del vídeo, y las investigaciones cruzadas contra antiguos dirigentes de la formación regional responda a «luchas de poder» internas. «En el PP de Madrid no ha habido familias. Es mentira», ha insistido en varias ocasiones Granados. La difusión del vídeo provocó la dimisión de Cifuentes, que estaba acorralada por el escándalo del máster de la URJC.

Estructura «paralela»

En su comparecencia ante el juez que le investiga, Granados ha insistido en la existencia de una financiación y estructura «paralela» en el PP de Aguirre, en alusión a la supuesta financiación ilegal investigada, sin revelar más detalles. En su anterior declaración, el 15 de marzo, aportó una documentación que, según sus tesis, demostraría que la formación encubrió gastos de publicidad electoral con facturas falsas giradas a empresas. En esta ocasión no ha aportado papeles y ha respondido a las acusaciones populares y a las defensas. La representación de la Comunidad de Madrid no ha planteado preguntas.
Ha recalcado que los que «mandaban» en el PP de Madrid eran Aguirre e Ignacio González, y ha alegado que González era el único mandatario con capacidad para decidir sin consultar a la presidenta. En ese círculo de poder ha vuelto a situar a Cifuentes, como ya expresó en otra declaración anterior. Ha manifestado que la expresidenta madrileña era el cargo más importante en el aparato territorial, según han informado fuentes jurídicas presentes en la sala. Granados, que solicitó declarar de forma voluntaria tras años de silencio judicial, ha culminado este viernes esta ronda de comparecencias ante el juez
LA GUERRA ESTÁ DENTRO DE CASA Y ASI ES MUY DIFICIL GOBERNAR UN PAIS CUANDO SE ANDA TODOS LOS DIAS EN REYERTAS FAMILIARES.

No hay comentarios: