Entradas populares

viernes, 27 de abril de 2018

EL ESCALOFRIÓ QUE ME RECORRE EL CUERPO. José Ángel Miyares Valle


Foto. José Ángel Miyares Valle
 
SOBRE LA SENTENCIA DE LA MANADA 9 AÑOS DE CÁRCEL POR AGRESIÓN SEXUAL.

 Me da miedo el cariz que han tomado los acontecimientos de la sentencia de la manada, me temo que dentro de poco se pida la ejecución de  los culpables en las plazas de los pueblos por aclamación popular y afán de linchamiento.

Que conste que mi defensa de las mujeres está fuera de dudas en cuanto al maltrato y violaciones e igualdad, son casi la razón única de nuestra existencia ,sólo ellas pueden ser nuestras madres ¿quién no adora a su madre y no pide respeto para ella y hermanas? pero este movimiento furibundo va más allá de la aparente injusticia .

Aquí hay mar de fondo contra la justica politizada y la judicialización del separatismo en Cataluña.

Mal iríamos si la justicia la hace el pueblo enardecido en un momento de ira, alimentado por los enemigos del orden y el deseo de la descomposición social, creo que eso no sería justicia, sería linchamiento, hay que dejar a los jueces que trabajen con libertad y sin coacciones ,si no es así nos habremos cargado lo poco que queda de la democracia y de un estado de derecho. ¿te sientes tú más juez sin haber estudiado la carrera de derecho y haber sacado las durísimas oposiciones a la adjudicatura?

No volvamos a la edad media, por favor, que estamos en el siglo XXI.

José Ángel Miyares Valle

 

 

 

2 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Siempre grato leerte amigo.....saludos.

ARTISTAMIYARES dijo...

Gracias amiga y que tu me leas y me apoyes.Un fuerte abrazo.