Entradas populares

lunes, 26 de marzo de 2018

CIENFUENTES DICE QUE ES VÍCTIMA DE UN LINCHAMIENTO POR LEVANTAR ALFOMBRAS.

 Cifuentes dice que es víctima de un 'linchamiento' por 'levantar alfombras'

Cifuentes dice que es víctima de un «linchamiento» por «levantar alfombras»

La presidenta de la Comunidad de Madrid insiste en que hizo el máster y anuncia una querella criminal contra el medio que denunció su posible falsificación

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se va a querellar contra eldiario.es, el medio que publicó la información sobre la posible falsificación de su máster, y lo hará con abogados y procuradores pagados por ella a título personal. La política madrileña asegura que «levantar las alfombras tiene un alto precio» y ha denunciado que «en los últimos tiempos estoy siendo objeto de ataques despiadados», tanto ella como su partido.
La intervención de Cifuentes ante su Comité Ejecutivo autonómico ha sido abierta a la prensa, que ha podido seguirla a través de un plasma. Muy sonriente y entre los aplausos de los suyos, ha reconocido vivir «un momento complicado», pero a continuación ha hecho toda una declaración de intenciones: «Los obstáculos hay que saltarlos y seguir avanzando».
La presidenta ha insistido en que «no hubo falsedad, ni ha habido trato de favor» por parte de laUniversidad Rey Juan Carlos en relación con su máster, y ha insistido en que aportó toda la documentación que lo demuestra. A través del plasma, la prensa ha seguido con atención su discurso -obviamente, sin poder hacer preguntas-, en el que ha afirmado que sólo «el share y los clicks marcan las líneas editoriales de algunos medios».
Afirma que «cualquier munición les sirve» a algunos partidos para «tratar de derribar al adversario político», y ha señalado como parte de este «linchamiento» del que se siente objeto cómo tuvo que acudir a declarar ante la comisión que investiga la financiación irregular del PP en el Congreso para responder a las acusaciones del exdirigente popular y ahora imputado en el caso Púnica Francisco Granados. Ha lamentado que los partidos dieran pábulo a las manifestaciones «machistas» de Granados y no hicieran caso de los tribunales que las consideraron espúreas y carentes de crédito.
El discurso de Cifuentes ante sus fieles no ha convencido a la oposición en la Asamblea, que a esta hora mantiene distintos encuentros -en la Mesa de este Parlamento regional y en una posterior junta de portavoces- tratando de fijar fecha para un pleno extraordinario en el que Cifuentes sí de explicaciones en sede parlamentaria sobre su máster.
ENTONCES EL ENEMIGO LO TIENE DENTRO DE SU PARTIDO.

No hay comentarios: