Entradas populares

martes, 20 de marzo de 2018

A DIOS A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, José Ángel Miyares Valle


 
MI ÓLEO.José Ángel Miyares Valle
 
EL GRAN CONTROLADOR SOCIAL SE HA QUITADO LA MÁSCARA
Bajo el título de "Google renueva sus plataformas para  dar noticias de calidad y evitar noticas falsas", esto  quiere decir que Google controlará todas las noticias que no le parezcan buenas, es decir darán las noticias prefabricadas por los periódicos que están al servicio de los poderes públicos , un particular no podrá dar anoticias que tenga como ciertas o sus experiencias sobre corrupción o ineficacia política si no entran en los cánones establecidos por el neoliberalismo más salvaje que hay sobre la tierra y azota al mundo actualmente, con esto entra a formar parte del oscurantismo y manipulación más bestial de la historia moderna.
 Recordemos que Google controla  Facebook, lo que quiere decir que se ha acabado la libertad de expresión y lo peor le gente no se ha enterado, sí ven que no funciona igual su móvil y creen que es una caída momentánea de tráfico en internet.
Yo lo venía diciendo y parecía que era algo que no ocurría realmente, eso nos llevará a dar las noticias sociales con octavillas y pequeños formatos de periódicos de papel y el boca a boca.
¿Qué le interesa a  Google? Nuestras fotos, ubicaciones personales, nuestros hábitos y costumbres a fin de manipularnos y formar una sociedad consumista de ignorantes, la noticia es de hoy y es muy grave, ya sabemos en manos de quién están los medios de información, de los que son dueños, los bancos y  los lobbies, al fin lo han logrado.
Por otro lado, los gobiernos persiguen las noticias que los perjudican con grandes sanciones y cárceles. Esto nos va a llevar a mayores movimientos  sociales y rebeliones más cruentas y virulentas  por el boca a boca, hasta ahora la gente escribía su impronta del cabreo y pasaba por las redes sociales a circular y con esto la persona se sentía feliz creía que había cumplido con la sociedad y ahí queda toda su iniciativa y reivindicación ,pero ahora no, se ha acabado.
Sin redes sociales se han hecho grandes revoluciones y ahora lo sociedad se mueve con los movimientos de jubilados, feminismo, emigrantes, separatistas etc. y a partir de ahora lo hará con más pulsión ya que las redes sociales han acabado con las válvulas de escape y el descargo de las conciencias sociales. Este artículo no es una verdad absoluta, es un escrito de opinión sobre la decisión de Google de frenar y controlar la información de particulares, las leyes mordazas de los gobiernos neoliberales han dado resultados, pero el pueblo es adulto, a la larga se dará cuenta del error que este gran controlador a cometido. Al fin Google se ha quitado la máscara.
José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: