Entradas populares

martes, 27 de febrero de 2018

"MI MADRE SE CORTÓ LAS VENAS DELANTE DE MI"

La trágica historia de Leo Cámara: «Mi madre se cortó las venas delante de mí»

La trágica historia de Leo Cámara: «Mi madre se cortó las venas delante de mí».

Después de que fuese ingresado en el hospital tras una ingesta de pastillas, el modelo ha roto su silencio y ha hablado sobre su dura infancia.

Hace unos meses saltaban las alarmas tras conocer que Leo Cámara había sido ingresado de urgencias tras la masiva ingesta de pastillas. Ahora el extronista ha roto su silencio en el plató de «Sábado Deluxe», donde ha explicado su trágica vida y los traumas de su pasado.
Leo comenzaba su entrevista reconociendo que a la mínima se rompe, de ahí que hace unos meses tuviera que pasar por el hospital, y aunque sus hijas se ha convertido en su mejor apoyo reconoce que se hundía más cuando le daban ánimo. Sin embargo, Leo intenta darle a sus hijas todo lo que él no tuvo en su infancia y por primera vez hablar de la parte más trágica de su vida.
«Maduré pronto por la infancia tan dura que he vivido», aseguraba Leo confesando que sus padres eran toxicómanos. «He visto en mi propia habitación cómo se drogaban mis padres», ha desvelado, narrando que veía a su madre drogarse desde que era un niño. Unas impactantes declaraciones que sirven para entender muchas de las conductas de Leo en la actualidad, asegurando que estas circunstancias le marcaron para el resto de su vida.
Y es que sin duda, Leo reconoce que está tremendamente marcado por la complicada relación que mantiene con su progenitora: «Llega un momento de desesperación en que le digo a mi madre que no la quiero, que quiero que se muera ya, que desaparezca de mi vida», ha continuado narrando el modelo.
Pero sin duda las declaraciones más sorprendente llegaban cuando Leo confesaba que su madre intentó quitarse la vida delante de él: «Mi madre se cortó las venas delante de mí». Este es por lo que garantizaba Leo el momento más duro de su vida. Sin embargo, a pesar de su trágico testimonio reconoce que la sigue queriendo y que la seguira queriendo hasta el día que se muera.
El momento más emotivo de la entrevista llegaba cuando la abuela de Leo entraba por teléfono para mostrar el cariño y apoyo a su nieto, consiguiendo así las lágrimas de Leo y la emoción de los colaboradores.
LA VIDA ES MUY DURA PARA MUCHA GENTE ANÓNIMA,HAY QUE INTENTAR SER FELIZ, SI TINES SALUD CON LO QUE TENGAS.

No hay comentarios: