Entradas populares

martes, 27 de febrero de 2018

"LIBRE DE ATADURAS" por José Ángel Miyares Valle.

 
MI ÓLEO.José Ángel Miyares Valle.
"EL VUELO".
 
Estimados lectores y amigos:

Mi dedicación a los blogs es apara expresar mis sentimientos sinceros sin color, bandera ni partidismo alguno, con plena libertad de sentimiento y pensar no pretendo ofender a nadie pero no le canto canciones de amor al oído para alagar al poderoso, digo lo que siento en ese momento .He estado en muchos tablados para decir lo que siento según mi experiencia, sin egoísmo alguno por el bien social y justicia ecuánime ,ni pretensiones mas allá que el entretenimiento, así pues, ruego respetar mi opinión independiente, cuando algo me parece bien lo digo y cuando mal también.

Gracias amigos lectores por seguirme y tomar mis opiniones como personales fruto de mis vivencias más o menos acertadas según mi lógica y sentido común, sinceras, libres y sin estar sometidas al imperios de ningún partido, colectivo o sindicato.

Hoy doy  gracias por sentirme casi libre, siempre he luchado y seguiré luchando mientras me quede un hálito de aliento contra las ataduras injustas y el temor a las críticas insidiosas e infundadas. Gracias.

Vuestro amigo:

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: