Entradas populares

sábado, 27 de enero de 2018

PUIGDEMONT QUIERE SER INVESTIDO DESDE EL PARLAMENTO FLAMENCO.

Puigdemont negocia pronunciar su discurso de investidura desde el Parlamento flamenco.

Puigdemont, que huyó a Bélgica a finales de octubre, estaría ultimando las negociaciones para pronunciar el discurso en sede parlamentaria.

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont negocia con los nacionalistas flamencos la posibilidad de pronunciar su discurso de investidura, el próximo martes día 30, desde el Parlamento flamenco, según han indicado hoy a Efe fuentes nacionalistas.
Puigdemont, que huyó a Bélgica a finales de octubre, estaría ultimando las negociaciones para pronunciar el discurso en sede parlamentaria, dijeron las fuentes.
En España, el Tribunal Constitucional (TC) debate hoy para resolver la admisión a trámite del recurso presentado por el Gobierno para impedir que pueda ser investido presidente de la Generalitat.
SINCERAMENTE CREO QUE VA SER INVESTIDO DIGA LO QUE DIGA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, EL PROBLEMA CATALÁN ES MAYOR AHORA, POR NO HABER ACTUADO CON DECISIÓN Y CONTUNDENCIA CON LA LEY, YA HACE TIEMPO.PARECEMOS PEOR QUE UNA REPÚBLICA BANANERA.

No hay comentarios: