Entradas populares

jueves, 11 de enero de 2018

ATRACO A MANO ARMADA EN EL RITZ DE PARÍS.

Agentes de policía en la calle Cambon, en la entrada trasera del hotel Ritz en París.

Agentes de policía en la calle Cambon, en la entrada trasera del hotel Ritz en París

Tres arrestados tras un atraco a mano armada en el hotel Ritz de París.


Dos de los ladrones lograron huir, según 'Le Parisien'. El botín está valorado en varios millones de euros.

Tres personas han sido arrestadas este miércoles tras un atraco a mano armada en la joyería del hotel Ritz de París, situado en la plaza Vendôme, según han informado fuentes policiales. En el establecimiento irrumpieron cinco personas, dos de las cuales han logrado escapar. El botín que se han llevado está valorado en "varios millones de euros", han señalado las citadas fuentes. El canal RTL ha indicado que el botín asciende, al menos, a los cuatro millones de euros. 
Los hechos se han producido alrededor de las seis y media de la tarde. Varias personas rompieron con un hacha las vitrinas de la joyería, situada en el hall de este hotel de cinco estrellas, ubicado en el primer distrito de la capital francesa. "Joyeros famosos en todo el mundo exponen sus joyas en el Ritz", han indicado las fuentes policiales. El diario Le Figaro informa de que los atracadores llevaban, además de un hacha, dos pistolas. Los agentes han establecido un perímetro de seguridad. La calle Cambon, situada detrás del hotel, estuvo acordonada y hay una fuerte presencia policial en la zona. 
El vecindario había visto reforzada su seguridad después de 2014, cuando varias joyerías de lujo de la plaza, donde también se encuentra el Ministerio de Justicia, sufrieron atracos. De hecho, los tres arrestados de este miércoles han sido detenidos por "los equipos de la policía local" que estaban desplazados en la plaza Vendôme. 
La Brigada de Represión del Delincuencia de la policía judicial parisina se hará cargo de la investigación.
ES MUY DIFICIL ACERCARSE A LA PUERTA DEL HOTEL RITZ DE PARIS, PUES ANTES DE ENTRAR TE DETIENEN PARA VER QUIÉN ERES Y QUE DESEAS,YO LO HE COMPROBADO, NO ENTIENDO COMO SE COLARON LOS LADORONES.POSIBLEMENTE HAYA CÓMPLICES.

No hay comentarios: