Entradas populares

viernes, 17 de noviembre de 2017

PUIGDEMONT YA TIENE PREPARADA LA HABITACIÓN EN ESPAÑA

Celda de 11 metros y 3 horas al mes de visita conyugal para Puigdemont

La vida de Puigdemont si es extraditado: una celda de 11 metros y 3 horas al mes de visita conyugal.

El expresidente de la Generalitat podrá realizar 10 llamadas telefónicas a la semana y recibir la visita de su abogado.

No son las peores condiciones del mundo, pero tampoco las mejores, sobre todo para alguien que no está acostumbrado a la privación de libertad. Una celda individual de 11 metros cuadrados, con baño y ducha y su interior, y también con conexión para una televisión. Esa sería la vida del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, si finalmente es extraditado desde Bélgica a España, después de no haberse presentado a declarar -como sí hizo, por ejemplo, Junqueras, ante la Justicia.
También se sabe que estará en la cárcel de Estremera, en Madrid y a sólo 70 kilómetros de la capital. Allí están actualmente internados varios exconsejeros y también el vicepresidente de su Govern cesado, Oriol Junqueras.
Hasta allí podrán acudir a visitarle familiares, amigos y también su pareja, con quien tendría derecho a mantener un encuentro íntimo al mes de no más de tres horas pero tampoco menos de una. También podrá efectuar 10 llamadas telefónicas a la semana a familiares amigos.
Las llamadas telefónicas no las tendrá prohibidas, pero sí restringidas. De esta forma, podrá comunicarse de forma semanal con sus familiares y amigos a través de locutorios durante 40 minutos; así como efectuar 10 llamadas telefónicas a la semana.

Abogados en cualquier momento

Puigdemont tendría garantizado el derecho a la defensa, por lo que podría acceder a sus abogados defensores en cualquier momento de la jornada regimental por el tiempo que fuera precisaran.
Tampoco se encontraría con un cárcel superpoblada, puesto que el Centro penitenciario de Estremera, conocido como la cárcel de Estremera, tiene 1.214 celdas, mientras que actualmente únicamente hay 1.071 internos en el centro. Las condiciones de salubridad y seguridad, también están aseguradas.
PARA LO QUE HA HECHO ES MUY BUENA Y COMIDA A LA CARTA.
LAS CÁRCELES NO TIENEN QUE SER LUGAR DE RESIDENCIA DEBEN DE TRABAJAR Y PRODUCIR Y QUIEN SE NIEGUE QUE CUMPLA LA PENA ÍNTEGRA SIN PERMISOS ALGUNO.ES HUMANO Y JUSTO.

No hay comentarios: