Entradas populares

sábado, 28 de octubre de 2017

MI BANDERA ESTÁ CON VOSOTROS. (Por José Ángel Miyares Valle)


 Foto: José Ángel Miyares Valle
 
¡LA BANDERA ESPAÑOLA A SUS MÁSTILES¡.(Por José Ángel Miyares Valle)

El Rey en su discurso del día 3 de octubre lo ha dejado muy claro, todas las autonomías deben de respetar las reglas del juego, y ese pasa necesariamente por cumplir la constitución.

La constitución, es la ley de Leyes ,ninguna puede estar por encima en jerarquía  y tampoco ningún  parlamento autonómico  puede hacer leyes que colisionen con esta norma suprema, ni se  salgan de sus límites constitucionales y eso Cataluña no lo ha respetado por lo que se ha apropiado de un parlamento autonómico de forma golpista, sacando hordas de separatistas a la calle, estableciendo el desorden ciudadano, enfrentándose a las fuerzas del estado soberano, con una policía autonómica que debe obediencia al estado español pero que se ha tornado sediciosa, dejando a la guardia civil y policía nacional a las patas de los caballos  el día 1-O  de votaciones ilegales, prohibidas por el Tribunal Constitucional y el poder judicial.

 Se  aprovechó para crear conflicto y mostrar imágenes engañosas de gente herida con fotos falsas, antiguas y realizó un plebiscito burdo, donde los  votantes podían votar las veces que quisieran en distintas urnas como quedó demostrado, con gente que lo hizo y que llegó a votar incluso hasta Miquel Jackson, pero las imágenes recorrieron la redes sociales se extendieron por todo el mundo de forma fraudulenta y engañosa. Lo que se pretendía era dar una imagen de victimas ante el mundo y eso ciertamente lo han logrado.

Lo que no trasciende en la redes sociales son los 6 millones de catalanes silenciados, que no se atreven a decir nada porque tienen que vivir en Cataluña, una tierra maravillosa, secuestrada por 1 millón de ciudadanos aburguesados y parias que esperan el  idílico paraíso que nunca va llegar, cuando los máximos promotores e ideólogos del separatismo están mentidos hasta las cejas en la corrupción, léase los Pujols, Mas etc .¿esos son los que os van a dar el paraíso soñado?

Y no suficiente con esto, Puigdemont proclama una huelga general el día tres , coactiva, programada, promocionada y pagada por el gobierno autonómico, o sea todos los españoles, contra nosotros mismos y al día siguiente el inconsciente y enardecido Presidente Puigdemont le exige al gobierno central la retirada de la fuerzas del orden público como invasoras y fuerzas de ocupación ¡vaya descaro y osadía¡.

Fuerzas que están en su propio territorio español para establecer el orden público y no contento presiona a los hoteleros para que las echen de sus hoteles, hemos visto algunos hoteleros llorar cuando  les pedían a los policías que se marcharan, por el miedo que tenían a las amenazas y represalias del gobierno, fuerzas que lo único que hacen es defender lejos de su familia en condiciones inhóspitas las libertades de una democracia de 6 millones de catalanes, secuestrados por unos locos separatistas que están acabando con la economía del país, véase la bolsa y la prima de riesgo.

No hemos terminado de salir de la gran crisis y estos señores se lanzan a la aventura  de sedición, ingratitud a Cataluña y España, la autonomía más rica del país, todo porque quieren más y tapar los corruptos ideólogos ¿Pero qué quieren?¿ negociar los privilegios históricos vascos y navarros?

¿Quieren una república Catalana, donde España les de apoyo hasta lograr la desconexión por las buenas y dejar la deuda pendiente de 78.000 millones que les corresponde por deuda española y autonómica, al resto de los españoles y que les compremos sus productos? y que España les siga apoyando en Europa.

Me temo que ese descaro no es negociable, por muchos mediadores que pidan después del golpe de estado por la bravas, e incluso que se os perdone vuestra sedición, revolución, rebelión, que no se os juzguen y que seis millones de catalanes que no se han pronunciado por temor o en contra por el gran riesgo de represalias, se sometan a  una dictadura por vuestra cara bonita.

El resto de españoles también contamos constitucionalmente , no los vamos a permitir y a todos aquellos que os apoyan fuera de vuestro territorio, están en otra guerra, son gente que no aman a España, ni a los españoles, traidores que les interesa  que  cuanto peor funcione este país mejor, porque así esperan llegar a recoger algunos cascotes del derrumbe de este gran país.

Llegado a este punto y viendo que S. M. el Rey no tiene autoridad suficiente ni respaldo claro político  espero que el S. Rajoy, que cuenta y pude con mayoría  absoluta en el senado, de un puñetazo sobre la mesa para decir que vuelvan las banderas de España a sus mástiles en todo el territorio español ,el castellano a la aulas y la historia de España a los pupitres, después aprovechar el orden para hacer una catarsis política y limpieza de irresponsabilidades con la leyes en las manos que le ampararan, aunque villanos griten, a esos oídos sordos y se olvide de partidos que intentarán sacar réditos de grandes conflictos aunque despedacen España sin importarles ni el bien general de súbditos, sólo su ombligo. Si no lo hace, el caos total está asegurado a no ser que alguna fuerza o nación extranjera venga  a poner nos cierto orden y nos hagan sus súbditos. De Europa parece que hay poco que esperar, tiene bastante con mantenerse a duras penas unida y no por mucho tiempo, mi idea es que si Rajoy es capaz de vencer su táctica de aparente cobardía y de dejar madurar, macerar las dificultades , coge el toro por los cuernos y luego convoca elecciones una vez arreglada la casa, se las lleva de calle por mayoría, los españoles lo estamos esperando.

¡Ea¡ pues ,la bandera de España a sus mástiles, el español a las aulas y la  gran Historia de España a  los  pupitres y viva la democracia con orden, sin él no la hay.

José Ángel Miyares Valle.

No hay comentarios: