Entradas populares

martes, 17 de octubre de 2017

"LAS PENAS PARA LOS ROBAGALLINAS."(Por José Ángel Miyares Valle)


Foto: José Ángel Miyares Valle
 
"LAS PENAS PARA LOS  ROBAGALLINAS."(Por José Ángel Miyares Valle)

Conociendo muy bien como funcionamos en España, me temo que nadie pague nada de esta sedición y  que pocos vayan a la cárcel y si lo hace la pena va ser muy tenue, simbólica con mucha propaganda de la pena para dar sensación de  que el estado de derecho funciona, que por cierto yo cada día lo tengo más confuso , pero si alguien tiene que pagar , lo pagará el conserje de algún colegio por dejar la llave a los votantes  y ese pagará por todos.

Cuanto más alto tenga los cargos menos van a pagar, así funcionan las cosa en este país ,no es nada nuevo, ni estoy descubriendo la pólvora.

La dejadez de nuestros gobiernos con el tema catalán lo vamos pagar el resto de los españoles sin comerlo ni beberlo y además nos piden ahora que los apoyemos en una nueva españolidad sacando la bandera a las calles para hacernos cómplices de sus nefastas acciones, omisiones y desgobierno.

Tengan Vds. bien presente que a los separatistas para calmarlos van a darles  una gran tajada y la tarta de los presupuestos españoles tienen una determinada  dimensión, si queremos aumentarla se deben de subir  y como tienen un límite, si les damos a ellos mas atribuciones o el cupo vasco o navarro, alguien se va quedar con muy poca tarta, esa es la realidad y eso va ocurrir, llegando a la España de la desigualdad ciudadana , ciudadanos de primera, segunda y tercera, dependiendo de la autonomía donde vivas.

 A Europa esto no le importa, con tal de cuadrar sus cuentas,  de cómo vivan los españoles, eso no nos debe extrañar por lo que hemos vivido y visto. 

Ahí tenemos el efecto dominó, es curioso que las autonomías más ricas de España y las mejor tratadas por la democracia no quieren reconocer que son españoles, caso de Navarra, País Vasco y Cataluña, pidiendo la independencia.

Las mejor tratadas por la democracia, son las que no asisten desde hace años a los actos de la hispanidad en Madrid ¿por qué? ¿son insolidarios?

Todos los gobiernos los  trataron con paños calientes y ahora les dan un corte de manga a todos los españoles.

¡Vaya desastre de país y de democracia monárquica¡

¿Nadie fue capaz de prever lo que iba ocurrir y eso que tenemos 445.000 personas que viven de la política en esta democracia, posiblemente son tantos que  se estorban unos a otros para ver los aconteceres políticos.

José Ángel Miyares Valle.

 

 

No hay comentarios: