Entradas populares

jueves, 12 de octubre de 2017

GOLONDRINAS SUICIDAS.(José Ángel Miyares Valle)


Foto: José Ángel Miyares Valle

"GOLONDRINAS SUICIDAS."(José Ángel Miyares Valle)

¿La independencia la ha declarado? si pero no, no pero si.

Estamos dando una imagen deplorable al mundo pobre España ¿Qué bajo ha caído y no sé si podrá levantarse, hay mucho odio sembrado en los corazones de los separatistas desde los colegios ,institutos y universidades catalanas desde años.

 Los separatistas ya no tienen capacidad para razonar sobre la unidad de España ,están convencidos que van al paraíso terrenal, a la tierra prometida con la independencia del yugo opresor del estado español. ¿quién puede destruir las ilusiones y los sueños arraigados desde las cunas y los pechos de sus madres? 

Una revolución así, es muy difícil de pararla tienen que venir generaciones nuevas educadas de otra forma y en distintos valores para desactivar los sentimientos erróneos .

No miremos para el cielo plagado de golondrinas que quieren ser libres ,aunque estén equivocadas sabiendo que han nacido para ello, antes prefieren morir que detenerse en su viaje suicida.

 No es extraño, bajemos la mirada y sonrojémonos, esto es culpa de todos un poco y sobre todo de los gobiernos de la democracia que solo miraron por el día de hoy sin pensar que siempre hay un mañana que nos hará historia.

José Ángel Miyares Valle

 

No hay comentarios: