Entradas populares

jueves, 28 de septiembre de 2017

"REBELDÍA PREMIADA".(Por José Ángel Miyares Valle)


Foto: José Ángel Miyares Valle
 
REBELDÍA PREMIADA. (Por José Ángel Miyares Valle)

Sr. De Guindos, no todo se soluciona con dinero.

Al niño caprichoso, desobediente, rebelde, después de romper el jarrón chino por una pataleta, se le premia con  golosinas y regalos si no sigue destrozando la decoración, me parece que no es de recibo ni ejemplar ni educativo.

No se puede comprar voluntades, conductas ni convencimientos  con dinero.

 Es vergonzoso, primero tienen que ser castigados por sus destrozos y luego se negocia una salida digna con otros interlocutores.

Me temo que esto va a terminar en una chapuza y pérdida de autoridad del estado español como de costumbre, no va a pasar nada, las rebeldías se van a perder en los juzgados, van a salir premiados los culpables, y pregunto:¿ De dónde va salir el dinero? ¿De los créditos europeos con un billón largo de euros de deuda que tenemos sobre nuestras espaldas.¿ ¿Qué queda para las otras autonomías?

No hay dinero para las pensiones pero sobra para pagar caprichos pues, ¡ala todas las autonomías a armar lio que el gobierno tiene miedo y paga, y políticos irresponsables aplauden ¿A dónde vamos a llegar por este camino tan angosto, de noche y sin luz?

El golpe de estado tardaron 30 años  en prepararlo y en ese tiempo el estado español no hizo nada más que mirar para otro lado. 30 años que los separatistas no cesaron de mentalizar al pueblo, empezando por eliminar el español, símbolos coma la bandera española de la vida pública y educar desde el colegio y la universidad a las generaciones que deberían  de dar el golpe definitivo. 

Ahora esto no se puede desactivar de la noche a la mañana, se necesitan otros 30 años para educar a las nuevas generaciones que la unión con España es la mejor opción para todos los españoles bien sean catalanes ,vascos  o de otras autonomías.

Se está pagando el abandono del estado central de la atención ,comunicación y vigilancia del cumplimiento de la constitución hacia esas autonomías separatistas y díscolas históricamente.
"ESPAÑA LLORAMOS TODOS POR TI, TE HAN DESGAJADO Y EL ODIO REINA EN LOS CORAZONES DE TUS HIJOS, PELEANDO SIN SENTIDO DE FORMA CAINITA".
 
José Ángel Miyares Valle

 

 

No hay comentarios: