Entradas populares

jueves, 21 de septiembre de 2017

PUIGDEMONT PUBLICA LOS COLEGIOS ELECTORALES DEL 1-O

Carles Puigdemont.

Carles Puigdemont.

Puigdemont publica los colegios electorales para votar en el referéndum del 1 de octubre.


La web de la consulta deriva a los centros de votación tras introducir el DNI y la fecha de nacimiento.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha publicado a las 17.29 horas de este jueves un tuit en el que anuncia a los catalanes dónde podrán votar el próximo uno de octubre. "En esta web encontrarás el lugar en el que te corresponde", dice el mensaje en la red social y adjunta el link de la web onvotar.garantiespelreferendum.com, alojada en el extranjero.
El enlace es una pestaña de la web oficial del referéndum dispuesta por la Generalitat que clausuró el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, pero de la que a los pocos minutos aparecieron dos copias alojadas en el Reino Unido y en Luxemburgo.

La web de la Generalitat reclama la introducción del DNI, la fecha de nacimiento y el código postal y tras unos segundos de espera responde con la dirección del colegio electoral, el distrito, la sección y la mesa. En muchos casos se trata de los colegios electorales que se utilizan en las elecciones municipales, autonómicas o generales.
El anuncio del presidente catalán se produce un día después de la operación de la Guardia Civil ordenada por el juez, que se saldó con 14 detenidos y 41 registros en sedes oficiales de la Generalitat, despachos profesionales y domicilios particulares.
En el curso de esa operación los agentes se incautaron de casi diez millones de papeletas y miles de folletos informativos del referéndum y el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha admitido esta mañana que la actuación de la Guardia Civil "ha alterado las condiciones del juego".
La ley del referéndum que aprobó el Parlament la noche del pasado 7 de septiembre y que suspendió al día siguiente el Tribunal Constitucional no preveía el envío de ninguna tarjeta censal a los ciudadanos, si bien sí anunciaba que se elaboraría un censo electoral cerrado el pasado 30 de marzo.
Puigdemont fue entrevistado el pasado día 13 en TV3 y anunció que "en los próximos días" la Generalitat anunciaría los detalles del referéndum unilateral que ha suspendido el Constitucional.
PUIGDEMONT SE HA EMPEÑADO A TERMINAR EN LA CÁRCEL Y VA A TENER QUE IR PARA QUE COLME SUS DESEOS.ME PREGUNTO SI ESTE SEÑOR ESTÁ REALMENTE EN SUS CABALES.
TENDRÍA QUE SER SUSPENDIDO DE EMPEO Y SUELDO POR IR EN CONTRA DE LA COSNTITUCIÓN ESPAÑOLA,POR LIDERAR UNA SEDICIÓN CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL Y ADEMÁS DEBÍA DE PERDER LA CONDICIÓN DE AFORADO POR ACTUAR CONTRA LAS LEYES ESPAÑOLAS.¿DE QUÉ DEBE ESTAR PROTEGIDO Y POR QUÉ?

No hay comentarios: