Entradas populares

martes, 12 de septiembre de 2017

DESALOJAN LA SAGRADA FAMILA.¿UN SIMULACRO O CONFUSIÓN?

Desalojan la Sagrada Familia por una operación antiterrorista en Barcelona
Desalojan la Sagrada Familia por un dispositivo antiterrorista.
Los Mossos desalojan la basílica y calles aledañas «dentro del operativo antiterrorista» .
Los Mossos mantienen desalojada la Sagrada Familia y las calles aledañas «dentro del marco del operativo antiterrorista» que esta misma tarde se había puesto en marcha en la capital catalana. Fuentes policiales consultadas por este diario han apuntado que se habrían detectado dos furgonetas sospechosas. En estos momentos, el equipo de Tedax de los Mossos analiza un paquete sospechoso al lado de una de las furgonetas.
Según indicó un portavoz de la policía autonómica a ABC, se habría recibido un aviso que habría llevado al desalojo preventivo de la basílica, y las calles de su perímetro: Provenza, Rosellón y Cerdeña. Los comercios de la zona también han sido desalojados y los vecinos confinados en sus domicilios. Además, el Metro no para en la estación de Metro de Sagrada Familia (Línea 2 y 5).
A través de Twitter, los Mossos d'Esquadra han confirmado los hechos y han recomendado a los ciudadanos evitar la zona y seguir las indicaciones de la policía autonómica. A los vecinos se les ha pedido quedarse en casa. En esta época del año, la basílica de la Sagrada Familia cierra a las 20 hs.
Previamente, y sin tener relación directa con lo sucedido en la Sagrada Familia, los Mossos d'Esquadra han desplegado esta hoy varios controles en la C-33 y en la autopista AP-7 a su paso por Martorell (Barcelona) y La Roca del Vallès (Barcelona), donde se han registrado algunas retenciones. Los controles no formaban parte de ningún dispositivo especial, sino de los operativos previstos en el nivel 4 de alerta terrorista, según fuentes próximas al despliegue policial.
ME TEMO, QUE CATALUÑA VIVE UNOS MALOS DIAS,PUES PUEDE OCURRIR DE TODO, PARECE EL CABALLO DE TROYA, EL ENEMIGO PUEDE ESTAR DENTRO.

No hay comentarios: