Entradas populares

jueves, 14 de septiembre de 2017

COLAU GARANTIZA QUE EL 1-O SE VOTARÁ EN BARCELONA.



La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau
                                        La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau
Colau garantiza que el 1-O se votará en Barcelona.
El ayuntamiento de la Ciudad Condal llega a un acuerdo con el Govern para asegurar que la institución no tendrá problemas.
Barcelona votará el referéndum ilegal del 1 de octubre, según ha asegurado este jueves la alcaldesa Ada Colau. Indica que será sin riesgo para la instición ni para los funcionarios, en alusión a un acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento con el Govern para garantizar que no habrá problemas.
Es un nuevo giro en el discurso de Colau sobre el referéndum secesionista. La alcaldesa se mostró inicialmente favorable a realizarlo en la Ciudad Condal pero después optó por una posición más neutra: no se cederían espacios locales si no había garantías para que no corriese peligro ni la institución ni los funcionarios que en ella trabajan.
Aquellas palabras fueron tenidas en cuenta este mismo miércoles por el secretario del Ayuntamiento de Barcelona, que recomentadaba acatar la providencia del Tribunal Constitucional y no colaborar con la consulta ilegal del 1-O cedienco colegios porque podría conllevar consecuencias penales. Sin embargo, parece que la alcaldesa no está dispuesta a hacerle caso y asegura que se podrá votar en la Ciudad Condal, aunque continúa sin aclarar si se hará en recintos públicos.
Las repercusiones no han tardado en llegar. El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se alegraba y asegura que era una «buena noticia» a través de un tuit, al igual que su segundo al mando, Oriol Junqueras, quien iba más allá e indicaba que se trataba de una buena noticia «para la democracia».
LOS BURGUESES QUIEREN MÁS TODAS ESTAS PERSONAS QUE TIENEN CARGOS IMPORTANTES SON GENERALEMENTE BURGUESES QUE VIVEN DE PUTA MADRE, PERO SUS AMBICIÓNES NO TIENEN LÍMITES.
 QUIEREN MÁS Y MÁS, JUEGAN A SER POLÍTICOS CON SERES HUMANOS COMO QUIEN JUEGA CON PEONES AL AJEDREZ,LES IMPORTA UN CARAJO LOS CATALANES HUMILDES NI LOS ESPAÑOLES, LO QUE LES IMPORTA ES  EL PROTAGONISMO Y EL PODER.
NO ESTÁN DEJANDO EN LA RUINA ESTE JUEGO DE RICOS CAPRICHOSOS NOS ESTÁ COSTANDO MUCHO DINERO A LAS ARCAS DEL ESTADO ESPAÑOL, EN UNA PALABRA A LOS ESPAÑOLES Y MIENTRAS TANTO TIENEN A LOS ENFERMOS HACINADOS EN LOS PASILLOS DE LOS HOSPITALES POR TENER PLANTAS CERRADAS Y LA EDUCACIÓN ABANDONADA POR QUE NO LES ALCANZA EL DINERO. 

No hay comentarios: