Entradas populares

martes, 22 de agosto de 2017

MADURO EXPRESA SU AMOR POR LOS REBELDES DE CATALUÑA



Nicolás Maduro durante una rueda de prensa en Miraflores
                             Nicolás Maduro durante una rueda de prensa en Miraflores
Nicolás Maduro expresa su «amor» por Cataluña y sus ciudadanos «rebeldes» .
El presidente de Venezuela hace un paralelismo entre el coraje de venezolanos y catalanes.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha expresado este martes su «amor» por el pueblo de Cataluña tras los atentados perpetrados el 18 de agosto en Barcelona y Cambrils. «Tan rebeldes los catalanes y tan rebeldes los venezolanos», ha afirmado en una comparecencia ante los medios.
Maduro ha comparecido ante medios internacionales para denunciar la «campaña de difamación» contra su Gobierno y la «arremetida» internacional contra Venezuela, con reiteradas críticas a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre una posible intervención militar en el país sudamericano.
El presidente ha lamentado que en países como Colombia o España, Venezuela sea «un tema nacional». No obstante, ha dicho «admirar» al pueblo español y ha subrayado su «amor» por «el pueblo de Cataluña y el pueblo de Barcelona» tras los últimos atentados.
Maduro se sumó el viernes a la condena internacional contra el «brutal ataque terrorista» cometido por una célula islamista y ya entonces transmitió su «solidaridad» al pueblo español. «Clamamos por un mundo libre de terror, guerras y violencia», escribó Maduro en Twitter, desde donde reprobó el «terrorismo en todas sus formas».
MADURO ESTABA MEJOR CALLADITO, PUES TIENE BASTANTE QUE ARREGLAR EN SU PATRIA, MAL CAMINO HA ESCOGIDO.

No hay comentarios: