Entradas populares

miércoles, 23 de agosto de 2017

LA ZARZUELA TIENE QUE DAR EXPLICACIONES A LA GENERALITAT.




Los Reyes, durante su visita a las víctimas del atentado
                                      Los Reyes, durante su visita a las víctimas del atentado.
Zarzuela responde a «la Generalidad»: los padres autorizaron el uso de las imágenes de menores.
La Casa del Rey afirma que aún no ha recibido la carta a la que alude el Gobierno autonómico.
La Casa del Rey ha hecho pública este miércoles una nota aclaratoria sobre las imágenes difundidas durante la visita a los heridos del atentado de Barcelona, en respuesta a una carta que la Generalitat habría mandado a la Casa del Rey, y que todavía no ha llegado a su destino, pero cuyo contenido ha sido difundido en los medios de comunicación.
En dicha carta, el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Cataluña habría pedido a la Casa de Su Majestad el Rey la retirada de las imágenes de menores y adolescentes víctimas de los atentados de Barcelona.
En su nota aclaratoria, Zarzuela afirma que la citada carta de «la Generalidad», «hasta este momento, no ha tenido entrada en la Casa de Su Majestad el Rey». También explica que todas las imágenes que se difundieron contaban con una triple autorización. Según Zarzuela, la víspera de la visita de los Reyes a los hospitales, los servicios de Protocolo de la Casa y «de la Generalidad de Cataluña, en presencia de la dirección médica de los respectivos hospitales, visitaron y solicitaron permiso expreso de cada hospital, paciente y familia (si eran menores de edad), para visitar y realizar imágenes para su posterior distribución a los medios de comunicación. La solicitud se realizó explícitamente durante las visitas preparatorias, con presencia de los responsables de Comunicación de la Casa y de los respectivos hospitales».

La Casa del Rey añade que «exclusivamente en aquellos casos en los que se concedió el permiso expreso entraron las cámaras en la visita» y añade que los Reyes estuvieron acompañados durante las mismas «por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Monserrat; el consejero de Salud de la Generalidad de Cataluña, Antoni Comín, y la dirección y el equipo médico del hospital correspondiente».
Por tanto, Zarzuela manifiesta que «el uso de las imágenes de menores en esa visita se hizo con la autorización de sus respectivos padres». Pero, además, la Casa del Rey recuerda en su nota que esta institución subraya «la necesidad de respetar al máximo los derechos del menor en todo momento», tal como manifiesta la Dirección de Atención a la Infancia y Adolescencia de la Generalidad.
Asimismo, la Casa del Rey aprovecha esta oportunidad para «expresar una vez más su agradecimiento a los profesionales de los hospitales tanto por su labor como por la atención dispensada durante esas visitas».
NO ME CONSIDERO MONÁRQUICO PARA NADA, PERO ESTE HECHO ME INDIGNA, DA LA IMAGAN O PARECE DE QUE TENEMOS UNOS REYES, CUATRO NADA MENOS, QUE NO PINTAN NADA EN ESPAÑA,SON FLOREROS DE LUJO ,SÓLO PINTAN PARA LOS PRESUPUESTOS  Y PARA VIVIR DE PUTA MADRE A CONSTA DE LOS SÚBDITOS¿NO SE SI SE AVERGÜENZAN?¿DONDE REINAN SÓLO EN LA MESA?¿TIENEN ALGO DE DIGNIDAD PARA LLEGAR A ESTA SITUACIÓN?¿A QUIÉN LE PEDIMOS RESPONSABILIDADES EN ESTE PAIS BANANERO, QUE NO SE LO QUE ES, SI UN REINO,REPÚBLICA ,OLIGARQUÍA O  UNA TOTAL ANAQUÍA ¿QUÉ ES?

No hay comentarios: