Entradas populares

sábado, 19 de agosto de 2017

LA ANC PIDE NO USAR LA BANDERA ESPAÑOLA PARA SOLIDARIZARSE CON LOS ATENTADOS


La ANC pide no usar la bandera de España para solidarizarse con los atentados.
Usuarios de Twitter se han mostrado indignados por el mensaje publicado por la organización independentista.
Una de las principales organizaciones independentistas, Asamblea Nacional Catalana (ANC), ha compartido un mensaje en Twitter a través de la cuenta de la organización en Estados Unidos, en el que, haciendo referencia a una publicación de la versión estadounidense del periódico Métro, pide que no se utilice la bandera de España para mostrar solidaridad con los atentados de Cataluña.
«Si quieres mostrar solidaridad con Barcelona, usa estas banderas, no la española», dice el tuit en el que se puede observar una imagen con banderas catalanas e independentistas.
Este hecho no ha pasado desapercibido en las redes. Muchos usuarios han reaccionado con indignación comentando que no es un día para «hacer política». También algunos han escrito «vergüenza» o «miserable».
El presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, ha compartido la publicación de la ANC con el siguiente mensaje: «Que cada uno saque sus conclusiones sobre la ANC. Yo contaré hasta diez y por respeto a las víctimas no diré la mía».
ES TAN ABSURDO SU PROPOSICIÓN Y FUERA DE LUGAR QUE LO MEJOR ES NO HACERLES CASO NI DARLES PUBLICIDAD.

No hay comentarios: