Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

viernes, 25 de agosto de 2017

EL ABECELONA ROMPE LA BANCA.

 

El Barcelona rompe la banca por Dembélé.


A falta de confirmación oficial, el club pagará 105 millones fijos más 40 variables por el delantero.

El vacío que dejó Neymar en el Camp Nou ya empieza a llenarse. A falta de la confirmación oficial, el Barcelona pagará por Dembélé unos 150 millones de euros al Borussia Dortmund entre fijos y variables. El jugador, de 20 años, firmará un contrato de 5 temporadas. Ambos clubes reconocen estar pendientes de concretar los últimos detalles del acuerdo, muy próximo.
La incorporación del francés era una de las prioridades del Barça junto a Coutinho tras la marcha de Neymar al PSG. Dembélé sería el cuarto fichaje del equipo tras Deulofeu (12 millones), Semedo (30) y Paulinho (40). Su precio le convierte en el mayor traspaso de la historia del club, y en el segundo a nivel mundial.
Las negociaciones entre ambos clubes aceleraron ayer en las horas previas del sorteo de la Liga de Campeones. El presidente del barcelona, Josep Maria Bartomeu, se reunió en Mónaco con el máximo representante del Borussia y consiguió un acuerdo casi definitivo. El traspaso libera al Barcelona de la presión por la falta de refuerzos de garantías y resuelve la tensa situación provocada por el futbolista en su club: Dembélé se encontraba actualmente en rebeldía para forzar su salida del equipo, actitud que sus propios compañeros le reprocharon.
Regates y asistencias
El futbolista ofrece en el campo un perfil más vertical que asociativo, quizás el más parecido a Neymar de los posibles refuerzos que han sonado a lo largo del verano para el Barça. Dembele destaca por una notable capacidad de desborde y tiene facilidad para cambiarse el balón de pie. Su buen manejo de ambas piernas le convierte en un futbolista complejo de parar por su capacidad de salir de los regates por ambos lados. Preguntado al respecto  cuando era jugador del Rennes, respondió: “Soy zurdo. Pero disparo mejor con la derecha”. El francés fue el jugador con más regates por partido (3,7) de la pasada Bundesliga, una cifra inferior a la de Neymar (5,6), también líder en España.
El extremo, en cambio, muestra un porcentaje de pase mejorable (66% de éxito), aspecto que le aleja del antiguo tridente azulgrana: Messi (80%), Neymar ( 77%) y Suárez (75%). Dembélé, sin embargo, fue el segundo máximo asistente (12) de la Liga y marcó seis goles.
Robert Fernández, secretario técnico, ya tanteó su incorporación el pasado verano, cuando militaba en el Rennes, pero el monopolio del tridente alejó al extremo, que aceptó la propuesta alemana por 15 millones. Un año después, Dembele jugará en el Camp Nou por 105 millones más 40 de variables.
ES OBSCENO MIENTRAS HAY TANTA MISERIA EN ESPAÑA.

No hay comentarios: