Entradas populares

viernes, 14 de julio de 2017

ROBAN EN CASA DEL FISCAL JEFE ANTICORRUPCIÓN.



El fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón, el miércoles durante su toma de posesión
El fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón, el miércoles durante su toma de posesión
Roban en casa del fiscal jefe Anticorrupción mientras tomaba posesión del cargo.
Los cacos se apoderaron de una veintena de valiosos relojes, joyas y 900 euros en metálico de Alejandro Luzón.
El nuevo jefe de la Fiscalía Anticorrupción, Alejandro Luzón, fue víctima de un robo en su domicilio mientras tomaba posesión de su cargo, el pasado miércoles, confirmaron a ABC fuentes de la investigación.
Sobre las siete de la tarde, cuando llegó a su domilio, en el barrio de Chamberí, se dio cuenta de que varias estancias estaban revueltas y echó en falta numerosos objetos de valor. Se trata de una veintena de relojes de gran valor (es coleccionista), alguno de ellos de oro. También le fueron sustraídas joyas y 900 euros en efectivo, relató el propio Luzón a la Policía Nacional.
La comisaría de Chamberí ha abierto diligencias sobre el asunto, pero está a la espera de que el jefe de Anticorrupción realice un inventario más exhaustivo del robo para que presente la denuncia y la valoración del botín que se han llevado los ladrones. La Policía Científica también se ha personado en el inmueble, para recoger huellas y demás vestigios que puedan conducir a la detención de los autores.
Según precisaron las fuentes consultadas, la mujer de servicio que trabaja en el piso lo abandonó poco después del mediodía y no echó la llave. La puerta, además, no parecía forzada, por lo que todo apunta a que entraron por el método del resbalón, consistente en introducir una fina lámina de plástico en la entre el marco y la puerta.
Esta es la técnica comúnmente utilizada por ladrones rumanos, según los especialistas en la investigación de estos delitos.
LA GRAN IRONÍA, ESO ES EL INDICADOR DEL LATROCINIO ESPAÑOL.

No hay comentarios: