Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

martes, 25 de julio de 2017

PODEMOS ENTRA EN EL GOBIERNO DE CASTILLA LA MANCHA.

Las bases de Podemos Castilla-La Mancha aprueban entrar en el Gobierno regional del PSOE
Las bases de Podemos Castilla-La Mancha aprueban entrar en el Gobierno regional del PSOE.
La formación morada ocupará dos puestos en el ejecutivo de Emiliano García Page.
La militancia de Podemos en Castilla-La Mancha ha respaldado de manera mayoritaria el pacto de gobierno con el PSOE en la región y el apoyo a los presupuestos de 2017, después de conocerse el apoyo del 77,98 por ciento de los 4.584 militantes que han participado en la votación desde el pasado viernes, esto es, el 48,1 por ciento de los inscritos activos.
De esta manera, la militancia ha respondido afirmativamente a la pregunta que la dirección regional planteó: «¿Crees que Podemos Castilla-La Mancha debería votar sí a los presupuestos si con un acuerdo de gobierno se garantiza la puesta en marcha y el control de políticas propias como la Renta Garantizada o el Plan de Garantías Ciudadanas?».
La secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz, y el líder regional de esta formación, José García Molina, han dado a conocer los resultados de la consulta, en la que ha ganado el «sí» con 3.562 votos, mientras que el «no» ha sumado 1.006.

Díaz ha asegurado que cumplirán con el «mantado claro de nuestras bases» para ser «alternativa de Gobierno», aunque ha afirmado que Podemos «nunca gobernará para el PSOE, sino para las gentes». «Castilla-La Mancha tiene que ser el ejemplo de lo que se puede hacer cuando se quiere hacer», ha añadido.
García Molina no ha desvelado los nombres de los dos representantes de Podemos en el Gobierno del socialista Emiliano García-Page. «Las dos personas son secundarias», ha respondido el líder de la formación morada en la región. Sobre los presupuestos, García Molina ha manifestado que «ahora nos sentaremos con el Gobierno para ver los plazos».
MÁS IMPUESTOS PARA LOS MISMOS PORQUE LOS GRANDES CAPITALES TIENEN SUS ENCONDITES PRA EVITAR PAGAR IMPUESTOS.

No hay comentarios: