Entradas populares

jueves, 1 de junio de 2017

TRUMP ABANDONA EL PACTO CLIMÁTICO.

Donald Trump anuncia su decisión sobre el Acuerdo de París, en vivo y en directo.


Tras semanas de debate interno, el presidente explica en un acto en la Casa Blanca si mantiene o retira a Estados Unidos del pacto contra el cambio climático.

Tras semanas de debate interno, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anuncia este jueves su decisión sobre el Acuerdo de París. El presidente revela si el segundo mayor emisor de gases contaminantes seguirá o se retirará del pacto, sellado en 2015 y que establece un calendario de reducción de las emisiones para paliar los efectos del cambio climático.
El anuncio, en una solemne comparecencia en la Casa Blanca, tiene lugar al día siguiente de que el entorno del presidente filtrara a la prensa que se inclina por la salida del pacto. Pero otras fuentes han avisado que Trump meditaría su decisión hasta el último momento. El debate sobre el Acuerdo de París ha dividido a su gobierno.
EL NEOCAPITALISMO Y LA INDUSTRIA QUIERE PRODUCIR SIN CONTROL Y  ENRIQUECERSE MÁS,  AUNQUE ACABEN CON LA VIDA EN EL PLANETA Y ME PREGUNTO ¿TIENEN UN PLANETA PARA EXILIARSE CUANDO EN ÉSTE, SÓLO HAYA MUERTE.?¿TIENEN NIETOS?

No hay comentarios: