Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

martes, 6 de junio de 2017

TRES NIÑOS ENCERRADOS CON UNA CADENA EN SEVILLA.

Un vecino de Villamanrique (Sevilla) señala la vivienda donde fueron hallados los niños encerrados.

Un vecino de Villamanrique (Sevilla) señala la vivienda donde fueron hallados los niños encerrados

Hallados tres niños encerrados con una cadena en una casa de Sevilla.


Los menores, de entre 6 y 11 años, estaban sin escolarizar y no habían pasado las revisiones médicas de su edad.

Tres niños de entre seis y 11 años han sido localizados en una habitación cerrada con una cadena en una vivienda ocupada irregularmente en la localidad de Villamanrique de la Condesa (Sevilla). Los menores no estaban escolarizados, ni se les habían realizado los seguimientos médicos necesarios para su edad, según ha informado la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. Los menores solían deambular por esta localidad, de apenas 4.000 habitantes, sin compañía ni el control de sus padres o familiares mayores de edad.
La vivienda, según la nota del Gobierno andaluz, carecía de las condiciones básicas para su habitabilidad ya que no tenía agua corriente ni electricidad ni ventanas y registraba, además, una grave falta de higiene.
El hallazgo lo han llevado a cabo miembros del área de protección al menor de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Su intervención quería comprobar la posible situación de riesgo en la que podían encontrarse los niños, que vivían junto a sus familiares en diferentes viviendas ocupadas en esa zona.
La Guardia Civil ha procedido a la instrucción de diligencias por el supuesto delito de abandono de menores para su remisión al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Sanlúcar la Mayor.
LA POBREZA TRAE ESTOS DAÑOS COLATERALES Y LOS PADRES SE VEN OBLIGADOS A HACER COSAS ANTIHUMANAS POR FALTA DE EDUCACIÓN Y MEDIOS A SU ALCANCE, MUCHA CULPA ES DE LA SOCIEDAD ACTUAL.

No hay comentarios: