Entradas populares

viernes, 30 de junio de 2017

LOS PRESENTADORES ATACADOS POR TRUMP DUDAN DE SU ESTADO MENTAL

Joe Scarborough y Mika Brzezinski en un evento

Joe Scarborough y Mika Brzezinski en un evento

Los presentadores atacados por Trump ponen en duda su estado mental.


Joe Scarborough y a Mika Brzezinski asegura que Estados Unidos vive uno de los momentos más peligrosos de su historia con este presidente.

Joe Scarborough y a Mika Brzezinski, presentadores estrellas en la programación matinal de la MSNBC, retrasaron un día sus vacaciones para responder sin contemplaciones al ataque personal de Donald Trump. Cuestionaron el estado mental del presidente y advirtieron de que es un verdadero peligro para los intereses de Estados Unidos. “Es uno de los momentos más peligrosos en la historia de este país”, afirmó Scarborough. “Todo es aterrador, muy triste”, añadió Brezinski.
Donald Trump colgó el jueves dos mensaje en su cuenta de Twitter en el que calificó a Joe Scarborough de “psicópata” y a Mika Brzezinski de “loca” y de “bajo coeficiente intelectual”. No quedó ahí la cosa, porque el presidente dijo de la presentadora que “se desangraba por un estiramiento fácil” cuando en la víspera del año nuevo viajó a Mar-a-Lago para intentar verlos.
El programa de Morning Joe arrancó esta mañana mostrando a la portavoz adjunta en la sala de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sander, justificando los mensajes. “Cuando le atacan golpea de vuelta”, dijo en el estrado, “los estadounidenses eligieron a alguien que es duro, inteligente y que es un luchador. Ese es Donald Trump y no es una sorpresa que combata el fuego con fuego”.
Scarborough y Brzezinski tenían previsto iniciar este viernes las vacaciones por el puente del día de la Independencia. Además, renunciaron el jueves por la noche a ir con sus hijos a un partido de béisbol en Boston para evitar el circo político. “Se quedaron en casa para tratar de calmar los ánimos”, dijo el presentador que les sustituye. Sin embargo, aceptaron responder a los mensajes.
Mika Brzezinski, conocida por poner a los políticos en su sitio, fue directa y dejó claro que no se trata de una defensa ante el asalto de Donald Trump. “No le atacamos, reportamos sus mentiras”, precisó, “no me preocupa lo que dice de mí, sufro por el futuro del país”. Lamentó que la conversación política rote sobre estos mensajes y, especialmente, su actitud hacia las mujeres. “Nos teme”, afirmó.
Scarborough comentó en este sentido que el presidente tiene “una obsesión con Mika”. “Soy mucho más duro con él”, reconoció, “pero por alguna razón tiene algo personal con ella”. El presentador recordó que los electores votaron a Trump “porque estaban desesperados” con su situación económica y, añadió, “lo único que tienen es a alguien que lucha por si mismo y que no le preocupa nada más”. "Como se explica a la gente lo que está pasando. Es horrible", remachó.
La pareja publicó también un artículo de opinión también en el The Washington Post en el que explicaba que fueron al resort de Mar-a-Lago porque fue el presidente el que les invitó a cenar el 30 de diciembre pasado y dejan claro que la presentadora no se sometió a una intervención de cirugía estética. “Todo esto es desafortunado”, opinan, “no sirve al mejor interés del país”.
La presentadora entró a fondo. "Es increíble cuantas mentiras puede decir en esos dos mensaje", dijo, "fue él quien insistió en que fuéramos a Mar-a-Lago. Hablamos con él 20 minutos y nos fuimos. Hablando de mi cara, soy muy transparente con lo que me hago". Scarborough destacó por su parte el cambio que experimentó Trump durante los últimos dos años. "No es la persona que conocimos".
En la discusión durante el programa pusieron en evidencia la preocupación que la conducta del presidente genera entre la clase política y el cuerpo diplomático. “Nunca dejaría que mi hijo actuara de esta manera”, concluyó, “pero nadie sabe como responder o lidiar con esta situación”. “Está mostrando al mundo, a los enemigos, que se puede jugar fácil con él, eso es lo que preocupa”.
Los comentarios insultantes de Trump hacia los dos presentadores de la MSNBC provocaron una airada reacción de condena entre los dirigentes políticos en Washington, incluidos del propio partido republicado, con llamadas a que se disculpara por el todo despectivo y lamentando que con esta conducta está cuestionando la dignidad del cargo en la Casa Blanca.
La relación de Scarborough con Trump se hizo extraña durante la campaña electoral. De hecho, el presentador creó recelos en la MSNBC por su cercanía con al ahora presidente. Los dos mensajes certificaron que esa amistad está más que rota. En la víspera, los presentadores dijeron que es peor presidente que Richard Nixon y “el mayor mentiroso” que nunca antes estuvo en la Casa Blanca.
QUIZÁS ESTE DEMASIADO CUERDO Y HACE LO QUE HACE PORQUE LE VIENE BIEN Y LE APETECE.

No hay comentarios: