Entradas populares

domingo, 25 de junio de 2017

ESTÁ ARDIENDO DOÑANA.INCENDIO INTENCIONADO.

Imagen del incendio en la carretera de Moguer a Matalascañas

Imagen del incendio en la carretera de Moguer a Matalascañas

Un incendio en Doñana obliga a evacuar a 400 personas de Moguer y Mazagón.


Desalojados el Parador de Mazagón y un hotel y dos campings por el fuego, desatado en Moguer (Huelva.

Más de 400 personas han tenido que ser desalojadas en la madrugada de este domingo por el incendio forestal declarado en una zona de pinares y cultivos de Moguer (Huelva), en el entorno de Doñana, en el llamado espacio natural que rodea el Parque Nacional. El frente de fuego ha llevado a desalojar a los turistas que se alojaban en el Parador de Mazagón, el hotel Solvasa, los camping Doñana y Cuesta de la Barca, así como el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial del Ministerio del Interior (INTA) en la base de La Arenosilla y varias viviendas, según el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Fuentes del Infoca aseguran que la localidad de Mazagón "prácticamente se ha vaciado de gente". El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal, ha señalado que "todo apunta a que la mano del hombre está detrás" del incendio.
El grueso de las personas desalojadas por el dispositivo han sido trasladadas a los pabellones deportivos de Mazagón y Moguer, aunque también a hoteles de la zona de Matalascañas. Además, cientos de personas más han desalojado también por iniciativa propia sus casas de Mazagón y se han acomodado en viviendas de familiares en la zona. El centro de rehabilitación de drogodependientes también han sido evacuados y sus residentes han sido trasladados a instalaciones del Ayuntamiento de Almonte en El Rocío.
ESTOS INCENDIARIOS DEBERÍAN DE SER TRATADOS COMO TERRORISTAS VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DONDE LOS LOCOS Y TARADOS INSOCIABLES NOS ESTÁN DESTRUYENDO EL PLANETA.

No hay comentarios: