Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

miércoles, 7 de junio de 2017

EL VIERNES SE ESTABLECERÁ LA FECHA DEL REFERENDUM EN CATALUÑA.

Puigdemont se queda solo con su consulta ilegal
Puigdemont desvelará la fecha del referéndum ilegal el viernes rodeado de los diputados de Junts pel Sí.
El acto servirá para movilizar a los partidarios de la secesión en otro acto el domingo, convocados por la ANC, Òmnium y la AMI
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, anunciará el viernes por la mañana la fecha y la pregunta del referéndum unilateral e ilegal, según fuentes de Junts pel Sí (JpS) e informa TV3.
Puigdemont hará el anuncio dos días antes del gran acto reivindicativo convocado por varias organizaciones secesionistas (ANC, ÒMnium Cultural y AMI) y previsto para el domingo.
El presidente de la Generalitat ha convocado a todos los diputados de JpSí a las 9.00 horas en el Palacio de la Generalitat para asistir al acto solemne en el que desvelará el día y la pregunta del referéndum ilegal.

El precedente del 9-N

Mas, anterior presidente autonómico, anunció en diciembre de 2013 la celebración de una consulta el 9 de noviembre de 2014 y la pregunta «árbol» que se iba a hacer: «¿Quiere que Cataluña sea un Estado? Y en caso de respuesta afirmativa, ¿quiere que este Estado sea independiente?».
No fue hasta el 27 de septiembre de 2014, nueve meses después del anuncio, cuando firmó el decreto de convocatoria en un acto solemne en el Palacio de la Generalitat en presencia de su gobierno y de la ya expresidenta del Parlamento de Cataluña Núria de Gispert.
El domingo, la ANC, Òmnium Cultural y la AMI prevén que se movilicen mucha gente en un acto para apoyar al gobierno autonómico bajo el lema «Por democracia, referéndum», en la que participará el entrenador del Manchester City y extécnico del F. C. Barcelona, Pep Guardiola, que leerá el manifiesto central del acto.
ME TEMO QUE PUIGDEMONT Y SU GOBIERNO SE VAN ESTRELLAR ESTREPITOSAMENTE CONTRA EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y EL PARLAMENTO.UN GRAN ERROR.

No hay comentarios: