Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

lunes, 19 de junio de 2017

EL ATRACO DE LA TELEFONÍA MÓVIL.

Un cartel de Vodafone en un edificio de Madrid

Un cartel de Vodafone en un edificio de Madrid

Vodafone cobrará 2,5 euros por saber el consumo o restringir las llamadas.


La operadora amplía las gestiones telefónicas por las que ya cobra al cliente cuando se precisa la intervención de un agente.

Vodafone ampliará a partir del próximo 21 de junio el número de gestiones por las que cobra 2,5 euros cada vez que preciso la intervención de un agente del servicio de atención al cliente, cuando sus clientes llaman a su número de gestiones, el 22123, y que hasta ahora eran gratis para sus abonados.
De esta forma, a partir del próximo miércoles, cobrará por las llamadas que soliciten información de consumo (tanto de voz como de datos) y las que tengan que ver con la gestión del contestador automático. Asimismo, también cargará a sus clientes por cada comunicación en la soliciten la restricción de llamadas en el móvil, ya sea por robo, pérdida o para evitar llamadas internacionales o a números novecientos, o en las que pidan la restricción de SMS Premium.
De esta forma, se amplía el catálogo de gestiones por las que Vodafone ha decidido cobrar, una política comercial que inauguró el pasado mes de febrero con los siguientes servicios: consulta del PIN o el PUK en caso de olvido o extravío; preguntar por el periodo de permanencia que resta; pedir un duplicado de la factura; y cambiar la dirección de facturación o el número de la cuenta bancaria.
Cobrará por restringir las llamadas en caso de pérdida o robo del móvil y la gestión del contestador
Cuando el cliente se ponga en contacto con el 22123 para realizar alguno de los trámites con cargo, los agentes que atiendan la llamada deberán informarle siempre del coste antes de aplicarlo y le informarán de alternativas gratuitas para realizar las mismas gestiones como la app Mi Vodafone.
Y es que todos los trámites seguirán siendo gratuitos si se realizan a través de la página web o mediante la app Mi Vodafone, o si se hacen automáticamente por el teléfono 123 sin la intervención de un operario. De hecho, fuentes de la compañía señalan que el hecho de ampliar el número de gestiones telefónico con cobro tiene como objetivo último automatizar en la medida de lo posible los procesos más rutinarios, y descongestionar el servicio de atención al cliente con el fin de atender las incidencias en la que la intervención de un agente es imprescindible.
Desde que lanzó esta iniciativa en febrero pasado, cerca del 65% de los clientes que llamaban para pedir un duplicado de factura han acabado optando por un canal digital, según datos de la compañía.  Vodafone indicó en su día que el porcentaje de llamadas que precisan un teleoperador para atender las cinco incidencias por las que ya se cobra era del 1,6% del total en el segmento de clientes residenciales y del 2,6% en el de pequeñas empresas.
COMO AHORA  NO PODEMOS VIVIR SIN TELÉFONO MÓVIL LAS COMPAÑIAS SE PONEN TODAS DE ACUERDO PARA SUBIRNOS SERVICIOS INDISPENSABLES SIN QUE NADIE SE LO IMPIDA¿SE IMAGIAN LO BANCOS CUANDO TENGAN EL MONOPOLIO DEL DINERO ONLINE Y NO HAYA DINERO EN EFECTIVO LO QUE HARÁN? VIVIMOS EN UN MUNDO DE ATRACO PERMANENTE.

No hay comentarios: