Entradas populares

viernes, 5 de mayo de 2017

VIOLAN A UNA JOVEN POR PREGUNTAR POR UNA CALLE EN REINO UNIDO


El grupo violó presuntamente a la joven en una habitación de la parte superior de una pizzería
El grupo violó presuntamente a la joven en una habitación de la parte superior de una pizzería

Un grupo viola a una adolescente que se paró a preguntar por una dirección.
La joven se dirigía a casa en estado de embriaguez en Reino Unido y los chicos aprovecharon esto para llevarla a una habitación. .
Una adolescente de 16 años fue presuntamente violada por un grupo cuando se paró a preguntarles una dirección. El suceso ocurrió en Reino Unido el pasado septiembre y ahora se está celebrando el juicio.
«Angustiada y llorando». Así fue la descripción que dio una mujer cuando vio a la joven en la calle después de que se produjesen los hechos. Según el testimonio de la víctima, esa noche había estado con unos amigos y se dirigía a casa borracha. En ese momento, al ver a los cuatro chicos, se detuvo para preguntarles una dirección y la reacción de ellos fue reírse.
A continuación, la llevaron a una habitación en la parte superior de una pizzería, la empujaron contra un colchón y la violaron mientras continuaban riéndose de la situación, según recoge «Metro».
El fiscal Simon Taylor remarca que lo importante del caso es que «su embriaguez, juventud y vulnerabilidad habrían sido reconocidos por los acusados», que aprovecharon la situación para cometer este acto.
La joven no ha podido dar muchos datos debido al alcohol y al estado de shock en el que se encontraba. Aunque sí recuerda la habitación «sucia», el «colchón en el suelo» y que ella no dio su consentimiento.
Los cuatro acusados, de 37, 24, 20 años y un menor de edad, niegan los cargos de violación. Pero la fiscal sostiene que en la habitación «fue violada por los hombres en múltiples ocasiones».
LA CALLE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA SELVA DONDE IMPERA LA LEY DE LOS DEPREDADORES Y LOCOS QUE HACEN LO QUE QUIEREN ¿QUÉ PENSAMIENTOS PUEDEN TENER ESTAA BESTIAS, QUE ACTUAN ASI Y SUS VALORES MORALES Y CÍVICOS TIENEN ALGUNO?

No hay comentarios: