Entradas populares

miércoles, 3 de mayo de 2017

UN PAIS EN LA ROTA TOTAL.(José Ángel Miyares Valle)

Foto: José Ángel Miyares Valle

SOBRE LAS FIRMAS DEL SEPARATISMO EN LA CALLE Y NUMEROSAS ENCUESTAS DE PUERTA EN PUERTA PARA VER SI SON SEPARATISTAS O ESPAÑOLISTAS. A ESO LE LLAMO COACIÓN SIBILINA.

El gobierno de España está dejando esta nación en la rota total, es la de bacle  y lo más triste es que 8 millones largos de españoles consideran que  es el gobierno menos malo posible, lo que está pasando con Cataluña ya tenía que estar solucionado y lo de los estibadores también. ¡qué pena de país y de políticos de cortedad mental y que viven al día, sin considerar que el mañana está por llegar y va ser aún peor, por su obra de dejadez , incompetencia y vagancia.

El gobierno catalán no puede ir por ahí abriendo embajadas, buscando financiación para su república, por los países del mundo ¿a quién representa su presidente de autonomía?¿cómo es posible?¿qué imagen damos como país , nación Reino, donde cada uno hace lo que quiere?¿quién paga estos gastos de propaganda, viajes separatistas con séquito pseudo institucional  durante años, cuando es la autonomía  más endeudada del estado español? Luego tiene que pagar el gobierno central facturas de medicinas, sanidad, educación, infraestructuras por que se desvían mucho dinero del resto de los españoles para estos menesteres de propaganda y formación de estructuras del  separatismo.

Me temo que para muchos catalanes-españoles les es muy difícil vivir en Cataluña y que  no son libres para decir lo que quieren, es triste ir la querida y bella Cataluña y no poder llevar una pegatina o gorra que haga referencia a España como  la bandera española, porque vas a tener problemas, pero si puedes llevar la francesa o inglesa que no pasa nada y mas triste sentirte ya no extranjero sino despreciado y como poco mal mirado en un territorio que por el momento sigue siendo español.

¿Quién defiende a los catalanes que quieren seguir siendo españoles, la mayoría y no son libres de manifestar sus sentimientos? Así la el independentismo está con trampa pero ganado y se pueden desconexinar cuando quieran, unilateralmente. No va a pasar anda

Mi amada y bella Cataluña ¿quién te ha visto quien te ve?, ya no te conozco con tanto odio y rencor, creado durante años hacia tus hermanos españoles. ¡Quiero seguir siendo tu amigo¡.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios: