Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

jueves, 25 de mayo de 2017

SALUDO CALUROSO DE RAJOY Y TRUMP EN LA OTAN


El presidente de Estados Unidos,, Donadl Trump, y Rajoy, se saludan en la nueva sede de la OTAN en Bruselas
El presidente de Estados Unidos,, Donadl Trump, y Rajoy, se saludan en la nueva sede de la OTAN en Bruselas
Saludo «caluroso» de Rajoy y Trump en la OTAN.
El presidente del Gobierno también ha hablado brevemente con Macron, Merkel y May.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se encuentra en Bruselas para participar en la cumbre de líderes de la OTAN. A su llegada a la sede central de la Alianza Atlántica, el presidente del Gobierno ha saludado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El saludo ha sido «cordial y caluroso», según fuentes del Gobierno. Ambos han podido charlar unos momentos.
En su cuenta de Twitter, el presidente Rajoy ha publicado la foto y ha subrayado que España y Estados Unidos colaboran para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
El presidente del Gobierno también ha saludado y ha mantenido breves conversaciones con la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y los primeros ministros de Italia, Reino Unido y Grecia, así como con el Rey de los Belgas.
Se trata del primer contacto que ha tenido Rajoy con Trump, y también con el recién elegido presidente francés. En la primera conversación que mantuvieron Rajoy y Trump, el presidente de Estados le invitó a visitar la Casa Blanca, aunque quedaron en fijar la fecha más adelante.
Rajoy se ha mostrado especialmente afectuoso con el nuevo presidente francés, Emmanuel Macron, y ha destacado que la colaboración de los gobiernos de los dos países será positiva para reforzar el proyecto de integración europea.
TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ANTE EEUU SOMOS DEMASIADO SUMISOS, PUES ELLOS TIENEN SUS BASES DEFENSIVAS EN ESPAÑA Y SE PUEDE HABLAR DE TU A TU POR INTERESES COMUNES.NOSOTROS TENEMOS MUCHA MÁS HISTORIA QUE ELLOS.

No hay comentarios: