Entradas populares

lunes, 15 de mayo de 2017

EL PRESIDENTE CATALAN DARÁ UN MITIN EN MADRID SOBRE LA INDEPENDENCIA CATALANA



Carmena junto a Cifuentes, esta mañana en la entrega de medallas de Madrid
                  Carmena junto a Cifuentes, esta mañana en la entrega de medallas de Madrid

Carmena: «Es extraordinario que venga la Generalitat a explicar su proyecto»
La alcaldesa de Madrid ha justificado el alquiler de un local municipal para una conferencia independentista y ha avanzado que se reunirá con Carles Puigdemont.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha justificado esta mañana que el Ayuntamiento de la capital haya alquilado un espacio municipal al Centro Cultural Blanquerna (dependiente de la Generalitat de Cataluña) para celebrar una conferencia sobre el referéndum independentista catalán. «Me parece extraordinario que venga la Generalitat y explique su proyecto», ha explicado la regidora.
Carmena, que ha atendido a los medios tras el acto de entrega de medallas de la ciudad de Madrid, ha confirmado que la empresa municipal Madrid Destino acordó con Blanquerna el alquiler de un espacio en el Palacio de Cibeles, tras la negativa de otras instituciones como el Senado. Como informó ABC, el principal ponente será el presidente catalán Carles Puigdemont; acompañado por el vicepresidente, Oriol Junqueras, y el conseller de Asuntos Exteriores, Raül Romeva, para promocionar el referéndum de independencia de Cataluña bajo el título: «Un referéndum para Cataluña. Invitación a un acuerdo democrático».
Manuela Carmena ha avanzado que recibirá a Puigdemont en el Ayuntamiento pero no asistirá a la conferencia, que se celebrará en la Caja de la Música de Cibeles. «Mi manera de entender el Ayuntamiento es que sea un lugar de diálogo y escucha», ha defendido la alcaldesa, que tras tildar el acto de «extraordinario» ha abogado por «buscar caminos dentro de la legalidad para encontrar la satisfacción necesaria».

Carmena, que ve «lógicas» las críticas de la oposición por ser partícipe del órdago independentista, ha asegurado que «adora Cataluña» y la considera «una parte fundamental de España».
ME SORPRENDE LA INGENUIDAD DE CARMENA O TIENE OTRO FIN EL MITIN DE PUGIDEMONT EN MADRID,NO LE VEO LA  RAZÓN DE ESTA OSADÍA,PRIMERO PUEDE HABER REVUELTAS CALLEJERAS Y DESÓRDENES PÚBLICOS Y ADEMÁS SE LE ESTA DANDO ALAS A UNA REBELIÓN CONSTITUCIONAL, POR ESTE CAMINO VAMOS DE MAL EN PEOR. ESTO VA A TRAER GRAVES CONSECUENCIAS,ME PARECE QUE LA BUENA DE CARMENA NO SE ENTERA DE CASI NADA,PARECE MENTIRA QUE A LA ALCALDESA DE MADRID CON UN ACTO CUANDO MENOS MUY DELICADO POLITICAMENTE, APOYE.CUIDADO CON EL BUENISMO TONTORRÓN, QUE LAS ESCOPETAS LAS CARGA EL DIABLO.

No hay comentarios: