Entradas populares

lunes, 22 de mayo de 2017

EL PP CREA LA OFICINA DE ANTICORRUPCIÓN.


Manuel Cobo, en una imagen de archivo
                                             Manuel Cobo, en una imagen de archivo
Manuel Cobo dirigirá la oficina de «asuntos internos» del PP.
Rajoy rescata al vicealcalde de Madrid con Gallardón para vigilar la corrupción en Génova.
Mariano Rajoy ha encomendado a Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid con Alberto Ruiz Gallardón, la tarea de vigilar y perseguir la corrupción dentro de Génova.
Cobo presidirá la nueva oficina del cargo popular, una especie de órgano de «asuntos internos» que el PP ha creado para prevenir e investigar las conductas ilícitas entre sus miembros.
Este equipo actuará en paralelo al comité de Derechos y Garantías del partido, que es quien sanciona y dicta, en su caso, las expulsiones de quienes se han corrompido
El comité ejecutivo nacional ha aprobado este lunes la designación de Cobo, y de Andrés Ayala y Beatriz Rodríguez Salmones, como integrantes de la oficina del cargo popular. Sus funciones quedaron aprobadas en el pasado congreso nacional del PP y están recogidas en los nuevos estatutos de la formación.
Génova también ha aprobado una cuota mínima anual de 20 euros para sus militantes.
ME PARECE UN BRINDIS AL SOL ,OTRA SALIDA ABSURDA PARA ENGAÑAR A LA GENTE ¿ES QUE NO PUEDEN SER HONRADOS LOS AFILIADOS?¿HAY QUE OBLIGARLOS? ¿DE QUÉ HABLAMOS NO HAY ESTATUTOS QUE LO EXIJAN?PODRÍA CREAR UNA OFICINA PARA GESTIONAR LA CORRUPCIÓN INTERNA Y NO DARÍA A BASTO.

No hay comentarios: