Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

lunes, 8 de mayo de 2017

CUANDO EL PODER JUDICIAL COJEA LA DEMOCRACIA NO CAMINA

El juez Eloy Velasco, en el II Congreso de la Abogacía madrileña

El CGPJ investigará si el juez Velasco solicitó trabajo para su mujer a Ignacio González.


El promotor de la Acción Disciplinaria pide un informe al juez y excluye un posible chivazato a González por una magistrada.

La autoridad disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial ha solicitado este lunes al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco un informe sobre la denuncia que el partido político Contrapoder presentó el pasado 26 de abril, basada en informaciones periodísticas que señalaban que el instructor del caso Lezo preguntó a Ignacio González, antes de tomarle declaración como investigado, si consideraba que debía abstenerse de la causa dada la existencia de una grabación en la que el expresidente de la Comunidad de Madrid aseguraba que en el pasado había contratado a la esposa del magistrado a petición de este. Según esas informaciones, el abogado de González aseguró que no había problema y se inició el interrogatorio.
El Promotor de la Acción Disciplinaria, Antonio Jesús Fonseca Herrero, no incluye en esa petición de informe otros hechos relatados en la denuncia, relativos al "chivatazo" que varios de los implicados en la causa habrían recibido advirtiéndoles de que estaban siendo investigados. Fonseca Herrero opta por dejar este asunto fuera de su investigación, ya que “parecen estar relacionados con el objeto del proceso penal que se sigue en el Juzgado Central de Instrucción número 6".
Entre estas cuestiones también denunciadas ante el Poder Judicial está la supuesta filtración que recibió por parte de una magistrada el presidente de La Razón, Mauricio Casals, de que estaban grabando al que había sido mano derecha de González en Suramérica, Edmundo Rodríguez Sobrino, actual consejero de ese periódico. El promotor de la acción disciplinaria deducirá testimonio de estos hechos denunciados por Contrapoder y los enviará a la Audiencia Nacional por si los mismos pudieran constituir algún tipo de infracción penal.
COMO EL PODER JUDICIAL NO SEA INDEPENDIENTE COMO PARECE SI NO QUE ESTÁ POLITIZADO LA DEMOCRACIA VA A HACIA LEL ABISMO Y PUEDEN PAGAR CULPA INOCENTES Y QUEDAR LIBRES CULPABLES.
SE NECESITAN MÁS MEDIOS E INDEPENDENCIA DE LA  JUSTICIA CON URGENCIA.

No hay comentarios: