Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

martes, 18 de abril de 2017

¿TIENE EL GOBIERNO ESTUDIOS SOBRE EL FIN DEL MUNDO?



Imagen de archivo del senador de Compromís Carles Mulet
                                Imagen de archivo del senador de Compromís Carles Mulet
 
El senador del «protocolo zombi» pregunta ahora qué estudios tiene el Gobierno sobre el «fin del mundo».
Carles Mulet insiste en pedir explicaciones al Ejecutivo con nuevas interpelaciones por escrito en la Cámara Alta.
Al senador de Compromís Carles Mulet no le han convencido las explicaciones ofrecidas por el Gobierno respecto a la existencia de protocolos para hacer frente a un «apocalipsis zombi» en España y ha vuelto a la carga con una nueva batería de preguntas al respecto.
Así, el parlamentario nacionalista planta ahora «en base a qué estudios» el Gobierno señala que, respecto al «fin del mundo», el Ejecutivo «no dispone de protocolos específicos para dicha eventualidad, entre otros motivos, porque poco se puede hacer llegado ese momento».
En este sentido, Mulet insiste en preguntar «cómo ha valorado este Gobierno que poco se puede hacer». El parlamentario, que acumula cerca de 4.500 preguntas escritas en el Senado en apenas nueve meses, insiste con nuevos planteamientos del tipo: «¿Cómo sabe el Gobierno que todos los atontados o autómatas existentes no pueden conducirnos a un apocalipsis?»; «¿A partir de qué numero de atontados o autómatas organizados ha valorado el Gobierno se llegaría a una situación de apocalipsis?»; o «¿Intentan con esta respuesta hacer algún tipo de paralelismo con el Consejo de Ministros?».
En una de sus respuesta, el Gobierno señalaba que «respecto a la posibilidad de que el referido apocalipsis que interesa a Su Señoría sea, como se indica en su pregunta parlamentaria, de carácter "zombi", se recurre nuevamente al Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia, que como en el caso anterior, recoge también dos acepciones para el citado vocablo. Así, en relación a la primera de ellas -"persona que se supone muerta y reanimada por arte de brujería con el fin de dominar su voluntad"-, el Gobierno, ante la posibilidad enunciada por Su Señoría de que un hipotético apocalipsis sea protagonizado por este tipo de seres, no ha adoptado ningún protocolo específico más allá de los previamente señalados, dada la dudosa probabilidad de que se produzca semejante circunstancia bajo tales premisas».
Ante esta respuesta, Mulet pregunta ahora si el Ejecutivo «¿hace referencia esta respuesta al milagro del acceso del presidente del Gobierno al cargo a pesar de su fracaso electoral?» y si «¿fue brujería lo que hizo el PSOE con sus votantes pasando del no es no a darle el Gobierno al presidente del Gobierno?».
Mulet también quiere saber si la respuesta a su pregunta por el «protocolo zombie» «fue notificada el lunes de resurrección por casualidad o intencionadamente» y, por último, se pregunta si «la no respuesta de este asunto evidencia que tiene el Gobierno un problema de comprensión, de atención o de interés en la temática».
TENGO LA IDEA DEL QUE EL FIN DEL MUNDO LO CREAMOS NOSOTROS, ACELERÁNDOLO CON NUESTRAS ACTUACIONES MEDIOAMBIENTALES.

No hay comentarios: