Entradas populares

lunes, 17 de abril de 2017

¿QUIÉN PAGA LA PUBLICIDAD DE LA CAMPAÑA DEL SEPARATISMO CATALÁN?

El 'sí' gigante en la plaza del Racó del Campanar de Sabadell. rn

El 'sí' gigante en la plaza del Racó del Campanar de Sabadell

Unos ‘sí’ gigantes se instalan en diferentes municipios catalanes.


Carles Puigdemont comparte en redes una imagen de la campaña a favor de la independencia en Girona.

Unos círculos blancos que muestran un 'sí' gigante se han instalado en diferentes municipios catalanes desde el domingo, en una campaña a favor de la independencia en un referéndum. Incluso el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha compartido una de estas imágenes, instalada en la Rambla de Girona, en su cuenta de Twitter.
El presidente de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez, también ha compartido algunas imágenes en las redes. Se han visto algunos de ellos en Sabadell, Lleida, Camprodon, Tarragona o Vic. A la vez, las redes se han llenado de imágenes de gente que comparte los 'sí' gigantes.
LA CAMPAÑA DE SEPARATISMO CATALÁN, QUE YA LLEVA AÑOS Y MUCHO DINERO GASTADO EN BANDERAS, CAMISETAS, BUFANDAS, ANUNCIOS, BOCADILLOS, TRANSPORTES , VIAJEE DE MANDAMASES AL EXTRANJERO,  PAPELETAS, URNAS, CARTELES, REVISTAS ,PERIÓDICOS TVS,RADIOS ,ETC, ETC. SI SE PAGA CON DINERO PÚBLICO COMO SOSPECHO, DE TODOS LOS ESPAÑOLES, ES PREVARICACIÓN Y MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS PORQUE ES UNA CAMPAÑA ANTICOSNSTITUCIONAL Y SI LO PAGAN PRIVADAMENTE NO HABRÍA PREVARICACIÓN NI MALVERSACIÓN SÓLO REBELIÓN CONTRA LA CONSTICUCION?¡.MUCHO ME TEMO QUE SE ESTÁ PAGANDO CON DINERO PÚBLICO, EL GOBIERNO CENTRAL NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR Y EL CONSTITUCIONAL TAMPOCO. ¡QUÍTENSE TODOS LAS CARETAS Y HABLEN CLARO AL RESTO DE LOS ESPAÑOLES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO SEAN CÓMPLICES DE ESTE SILENCIO INTENCIONADO¡

No hay comentarios: