Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

martes, 4 de abril de 2017

PENSIONES, PRÉSTAMO DE 10.192 MILLONES EN 2017.

Crédito de 10.192 millones para pagar pensiones y salvar la «hucha»
Los Presupuestos incluyen 10.192 millones de préstamo para pagar las pensiones y no agotar la «hucha».
Este año las jubilaciones se llevan 40,7 de cada cien euros presupuestados, casi 140.000 millones. .
El pago de las pensiones públicas volverá a representar la mayor partida de gasto del Estado durante este ejercicio. El desembolso rozará los 140.000 millones de euros, más del 40% del total del Presupuesto del Estado para 2017, como ya informó ABC. Aunque desde 2014 la cifra de revalorización anual de las prestaciones ha sido la mínima fijada en la Ley, el 0,25%, el crecimiento anual que ha registrado el gasto en pensiones ha superado el 3%, lo que provocará que la Seguridad Social tenga este año pagos récord.
Además, será necesario que el Estado ayude a la Seguridad Social a pagar las extras de verano y de Navidad con un préstamo de 10.192 millones. El Fondo de Reserva apenas tiene ya fondos paga pagar paga y media, 15.900 millones, pero el Gobierno no lo agotará.
Las jubilaciones se llevarán este año 139.647 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 3,1% respecto a 2016, con lo que el pago de las pensiones se llevará 40,7 euros de cada cien de los Presupuestos consolidados para 2017, frente a los 38,5 euros que recogían las cuentas de 2016.
En el caso de las pensiones contributivas, el gasto aumenta un 3,2% teniendo en cuenta una revalorización del 0,25%, el incremento del colectivo de pensionistas y la variación de la pensión media.
Por su parte, se destinan 13.824 millones de euros para el pago de las pensiones de clases pasivas y 2.320 millones de euros para las no contributivas de vejez e invalidez, excluidos País Vasco y Navarra.
Por último y bajo la denominación de pensiones de guerra se incorporan aquellas prestaciones e indemnizaciones que tienen su origen en la Guerra Civil. Para el ejercicio 2017 los créditos destinados a esta rúbrica se elevan a 170 millones de euros.

Desempleo

Dentro del gasto social, que se queda con 55,8 euros de cada cien (frente a los 53,5 euros del año pasado), destaca -además de las pensiones- la partida que se destinará al desempleo, que recibirá este año 5,3 euros de cada cien, frente a los 5,6 euros que se destinaron en 2016.
Además, otras prestaciones económicas se llevarán 3,9 euros (frente a 3,3 euros en 2016); los servicios sociales, 0,7 euros (0,6 euros); el fomento del empleo, 1,6 euros (1,5 euros); el acceso a la vivienda, 0,1 euros (0,2 euros); y la administración de la seguridad social, 1,2 euros (1,7 euros).
También dentro del gasto social y como parte de los servicios públicos de carácter preferente, la sanidad recibirá 1,2 euros de cada cien (frente a 1,1 euros de 2016); la educación, 0,7 euros, y la cultura, 0,2 euros (las mismas cuantías que el año pasado).
ESO ES PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA, ASI NO SE PUEDE SOLUCCIONAR EL PLAN DE PENSIONES Y NO REVALORIZARLAS PORQUE NO HAY DINERO, LOS PENSIONISTAS YA PUEDEN PONERSE LAS PILAS SI NO QUIEREN VERSE EN LA INDIGENCIA EN  POCO TIEMPO.
¿QUÉ PASARÁ EN EL 2018?. SE VA A VER LA CARGA SOCIAL DE LA VEJEZ PARA LA ARCAS PÚBLICAS Y NO SE VA PONER DE RELIEVE LOS 40 AÑOS O  MÁS DE COTIZACIONES DE MUCHOS DE ELLOS.

2 comentarios:

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una forma muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deudas y más. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades de manera clara y comprensible, términos y condiciones. Contáctenos hoy y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Up Start Loans dijo...

OFERTA DE PRÉSTAMO ASEQUIBLE SIN FRECUENCIAS

Hola,

¿Cuáles son sus necesidades financieras?
Damos préstamos de un mínimo de $ 2,000.00 a un máximo de $ 100,000,000.00 con cómoda duración que oscila entre 1 y 30 años a un tipo de interés muy reducido de 3%.

¿Necesita un préstamo comercial?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Quieres comprar un coche?
¿Desea refinanciar?
¿Necesita un préstamo hipotecario?

¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras aún persiste?
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial.

Contáctenos vía email: upstartloan@yahoo.com O a través de nuestra página web auxiliar https://upstartloan4.wixsite.com/upstartloan para aplicar ahora.