Entradas populares

domingo, 23 de abril de 2017

MACRON Y LE PEN DISPUTARÁN LA SEGUNDA VUELTA EN FRANCIA

 

Elecciones en Francia 2017, últimas noticias en directo.


Macron y Le Pen se disputarán la presidencia francesa, según los primeros sondeos.

Según los primeros sondeos el centrista Emmanuel Macron (En Marcha!) y la ultraderechista Marine Le Pen (Frente Nacional) se disputarán la presidencia en la segunda vuelta de las elecciones el próximo 7 de mayo. La participación a media tarde alcanzaba el 69,42%, un punto inferior a la registrada en los comicios de 2012.
Macron y Le Pen son los favoritos para pasar a segunda ronda, según los primeros sondeos de Ipsos y Sofres. El trabajo de Ipsos para Le Monde otorga la victoria a Enmanuel Macron con un 23,7%, y el segundo puesto a Marine Le Pen, con un 21,7%. François Fillony Jean-Luc Mélenchon quedarían empatados, según este trabajo, con un 19,5% de respaldo cada uno. El estudio de Sofres da un empate entre Marine Le Pen y Emmanuel Macron con un 23% de los votos y otro emparte para François Fillon y Jean-Luc Mélenchon, a los que atribuye un 19%.
La participación estimada en la primera vuelta de las presidenciales francesas era del 77% a las 19.20 de este domingo, según un sondeo de Ipsos realizado para el diario Le Monde, Radio France y France Télévisions. La cifra, hecha pública por Le Monde, es más baja que la de 2012.
EUROPA TARDE O TEMPRANO PASARÁ POR LA ULTRADERECHA, ES CUESTIÓN DE TIEMPO, SON CICLOS HISTÓRICOS QUE NO LOS CAMBIA NADIE.

No hay comentarios: