Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

lunes, 10 de abril de 2017

LOS PAISES DEL SUR DE LA UE CALIFICAN COMPRESIBLE EL ATAQUE DE EEUU A SIRIA.


Rajoy charla con Hollande, mientras se dirigen, junto al resto de líderes del sur de la UE, a la foto de familia en El Pardo
Rajoy charla con Hollande, mientras se dirigen, junto al resto de líderes del sur de la UE, a la foto de familia en El Pardo.
Los países del sur de la UE califican de «comprensible» el ataque de Estados Unidos a Siria.
España y sus socios ven «indispensable» reforzar las medidas para impedir la financiación del terrorismo.
Los países del sur de la Unión Europea han aprobado una Declaración conjunta en la que condenan, «en los términos más vigorosos», el ataque aéreo con armas químicas del 4 de abril en Idlib (Siria), aunque evita hablar de su autoría, y califican de «comprensible» el ataque lanzado por Estados Unidos contra la base de Shayrat, en Siria, al tratar de «impedir y evitar la distribución y el uso de armas químicas» y se centró en ese objetivo.
En la misma declaración, los siete países de la UE (España, Francia, Italia, Portugal, Grecia, Chipre y Malta), que se han reunido en Madrid, subrayan que «no puede existir una solución militar al conflicto en Siria». «Solamente una solución política creíble podrá garantizar la paz y la estabilidad en Siria, permitiendo la derrota decisiva del Daesh y otros grupos terroristas que la ONU haya designado en Siria».
«Reiteramos nuestro apoyo a las conversaciones internas en Siria mediadas por la ONU y que se llevan a cabo en Ginebra para alcanzar una solución política en dicho país», continúa la declaración.

En esta declaración, los países del sur de la UE ven «indispensable» reforzar las medidas para impedir la financiación del terrorismo e interrumpir el flujo de fondos hacia los grupos terroristas.
«Deben reforzarse los esfuerzos de prevención de la radicalización . Simultáneamente, debe prestarse mayor e inmediata atención a la cuestión de los combatientes terroristas extranjeros, en particular de los retornados. Deben redoblarse las medidas de la UE contra la financiación del terrorismo, y para prevenir la radicalización. Las víctimas del terrorismo merecen una atención especial de la UE».
ME TEMO QUE LOS TERRORISTAS GOLPEEN UNA VEZ MÁS A ESPAÑA POR TENER LA BASE DE ROTA DE DONDE PARTIERON LOS DESTRUCTUTORES CON LOS MISILES, DISPARARON 49 MISILES QUE COSTARON 60 MILLONES DE EUROS, CADA MISIL TIENE UN VALOR DE 1,2 MILLONES DE EUROS¿CUÁNTA GENTE SE LE PODRIA DAR DE COMER O CUÁNTAS VACUNAS, HOSPITALES PODRIAMOS COMPRAR CON ESE DINERO DE MUERTE?

No hay comentarios: