Páginas vistas en total

Follow by Email

EL VIDEO.

Loading...

martes, 25 de abril de 2017

LO ALCANZA UN RAYO EN RIGUROSO DIRECTO EN LA INFORMACIÓN DEL TIEMPO.

Un rayo alcanza a un reportero chino mientras daba el parte meteorológico en directo
Un rayo alcanza a un reportero chino mientras daba el parte meteorológico en directo
El periodista Lu Xiaodong se encontraba informando sobre las fuertes tormentas que había aislado su ciudad
El reportero de la televisión china, Lu Xiaodong, se llevó algo más que un susto cuando estaba dando el parte meteorológico durante una tormenta. Eran las nueve de la mañana y la tormenta tenía aislada a dicha localidad con una niebla que impedía ver más allá de dos kilómetros a la redonda. En plena tormenta salío un rayo púrpura. Segundos después se escuchó un trueno mientras el reportero gritaba y soltaba el paraguas que sostenía.
«Mi mano estaba entumecida, y pude ver desprendiéndose en el dorso de mi mano y en el mango del paraguas una corriente eléctrica amarilla. El video no captó las chispas, probablemente porque la corriente eléctrica fue relativamente pequeña. Aunque si el video hubiese captado realmente el golpe en mi mano, entonces probablemente no estaría aquí dando esta entrevista», relata el reportero de DalianTV.
Una vez confimaron que ni el periodista ni el cámara había sufrido daños, algunos internautas quisieron darle ánimos con un toque de humor: «Los rayos no van a perdonarte aunque seas un hombre del tiempo».
LOS PARAGUAS SON MUY PELIGROSOS EN LA TORMENTA, SOBRE TODO CON MANGO METÁLICO.

No hay comentarios: